OnePlus

Se están acabando las unidades de OnePlus 3T, su sucesor está cerca

Martín Cea Lago
26 de may. de 2017
1 min de lectura

El OnePlus 3T fue un grandísimo terminal, de eso no cabe duda y es que ya lo hemos elogiado muchas veces. Cuando se lanzó este nuevo modelo que reemplazaba al OnePlus 3 original se procedió al poco tiempo a eliminar de la web oficial de OnePlus el modelo original aunque al cabo de muy poco tiempo. En este nuevo caso parece que OnePlus quiere eliminar todas las unidades que tiene en stock del modelo actual o para dejar paso al OnePlus 5 para que sus productos no compitan entre sí en su propia tienda.

 

Sólo habrá sitio para el OnePlus 5

Este nuevo modelo parece que es lo único que puede tener en mente la compañía y es que no es para menos, los rumores que se están suscitando y las filtraciones son altas y eso dice mucho de la expectación que está generando.

La compañía ha manifestado su intención de retirar de su tienda oficial el terminal en breves ya que su stock se está acabando, esto viene especificado en el foro de la compañía. Si tenéis algún interés en haceros con el 3T igual es hora de que lo hagáis ahora ya que todos sabemos como funciona el tema de inflar el precio de un producto cuando no hay proveedor oficial.

Eso sí, hay que hacer una importante aclaración y es que si estáis leyendo esto y sois poseedores de un OnePlus 3 o 3T podéis estar tranquilos ya que la compañía simplemente deja de producirlos y venderlos de forma oficial. Sin embargo, su apoyo y mantenimiento mediante actualizaciones seguirá lo previsto por la compañía por lo que si no os llama mucho el esperar al nuevo OnePlus 5 podéis haceros con el modelo actual sin problema.

Esto no hace más que confirmar que la presentación del nuevo OnePlus está muy cerca aunque es un poco extraña esta maniobra de suprimir el modelo actual antes del lanzamiento del próximo modelo, aunque sea hacerlo justo antes del lanzamiento o bien hacer como Google que lo hizo posteriormente con cada nuevo modelo.

 

Vía – OnePlus