AndroidAndroidTRNoticias

Primeras imágenes y algunas especificaciones del Asus ZenFone Go 2

Asus es una de las muchas compañías que aunque no forma parte del selecto club de las grandes compañías que copan los primeros puestos del sector, están en un segundo plano con terminales realmente interesantes.

 

ZenFone Go 2, una renovación interesante

El primer ZenFone era un terminal de gama media tirando a baja para acompañar a la basta gama Zenfone de Asus para la gama media con unos terminales muy completos y que además tenían procesadores intel que funcionaban realmente bien, un poco por debajo del Snapdragon 616. En el caso del ZenFone Go original, tenía unas especificaciones más limitadas pero que por precio se postulaba como una opción más que interesante y tras dos años parece que la compañía quiere recuperar este modelo.

 

 

El nuevo modelo en cuestión se llama X014D que apareció por TENNA, la cual siempre trae detalles de los terminales que pasan por ella debido a que se registran los terminales para que pasen las certificaciones chinas. En cuanto a los detalles que el terminal nos ha dejado, parece que habrá dos versiones del ZenFone Go 2, en las que tendremos diferentes opciones de almacenamiento y RAM siendo el primer modelo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y el segundo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En cuanto al resto de especificaciones, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD (720p) junto con un procesador de 1,5GHz de ocho núcleos, por el momento se desconoce cual será aunque la verdad es que parece que el terminal no será especialmente potente ya que el modelo original tampoco lo era. En cuanto a la batería parece que será el punto fuerte del terminal y es que tendremos nada menos que 4.850mAh, realmente es tremenda por lo que seguro que no es descabellado decir que llegaremos sobradamente a los dós días de duración. Como no era de extrañar el terminal vendrá con Nougat en su lanzamiento y esperamos que al menos contemos con dos años de actualizaciones.

 

 

En lo referente al aspecto físico parece que la línea de diseño cambiará bastante, tendremos un acabado más premium ya que la competencia es alta en este aspecto. Puede que además contemos con un lector de huellas aunque parece que de llevarlo no será como en los modelos anteriores que lo tenía en la parte trasera del terminal sino que esta vez estaría en la parte frontal. Otro detalle interesante es que este Asus ZenFone Go 2 tendrá doble cámara, sumándose ya a lo que parece ser el nuevo estándar, la cámara del modelo anterior no era especialmente destacable por lo que tendremos que ver si en Asus centran sus esfuerzos en mejorar la de este.

 

Vía – AndroidSoul

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba