AndroidAndroidTRNoticias

Nuevas imágenes del Moto Z2 Play

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo que nos había parecido el Motorola Z Play de Lenovo, un terminal de gama media alta que traía unas prestaciones estupendas y que además traía una de las mejores ideas que la compañía china había tenido, los módulos. Además mencionar el gran nivel del diseño que bebía de los modelos de gama alta Moto Z y Moto Z Force.

En este caso el Moto Z2 Play quiere continuar por esta senda manteniendo todo lo bueno que vimos en la versión anterior pero incorporando la renovación necesaria para estar a la altura este año. Hace algo más de un mes pudimos ver una supuesta imagen de prensa que nos revelaba el aspecto del nuevo Moto Z2 Play aunque, como siempre solemos avisar, cabía la posibilidad de que no acabase siendo el aspecto final del terminal. En este caso las imágenes corroboran que lo visto anteriormente iba bien encaminado, por lo que ya no cabe duda del diseño final del terminal.

 

 

Como podemos ver en estas imágenes, el terminal ya está terminado y preparado para su lanzamiento, el diseño es similar al del año pasado aunque manteniendo una ligera inclinación hacia los modelos Moto G5 de este año, con el sensor redondeado y una parte trasera algo más suavizada.

En cuanto a las especificaciones, ya no quedan dudas acerca de las mismas ya que vienen todas especificadas en el terminal. Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y suponemos que mantendrá un panel AMOLED como el año pasado. Si fuera poco tenemos el Snapdragon 626 en su interior, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La interesante compatibilidad con Moto Mods y una estupenda batería de 3.000mAh que parece muy lograda si atendemos al diseño del terminal que promete ser muy fino. Como no podía ser menos conteremos con Android Nougat de lanzamiento y esperamos que actualice pronto a Android O.

En lo referente a la fecha de su presentación, se espera que el terminal sea lanzado el 1 de Junio en Brasil, por lo que no queda nada para que se confirme todo lo visto hasta ahora. Es un cambio continuista pero sinceramente era difícil mejorar el buen hacer del modelo anterior.

 

Vía – DroidHolic

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba