AndroidTRGoogleNoticias

La inteligencia artificial de Google nos ayudará a ganar tiempo.

El usuario de Reddit MaxillaGuy ha descubierto en el día de hoy una función de la búsqueda de Google de la que nadie se había dado cuenta hasta ahora, y la que conseguirá que ahorremos mucho tiempo en nuestras próximas búsquedas.

No ha habido ningún tipo de comunicado oficial por parte de Google, ni nada que respalde esta tecnología, pero nosotros mismos, la hemos podido probar y nos ha parecido estupenda.

 

¿Cómo se activa la función?

Por el momento, en Español no hemos conseguido poder verla, por lo que ya avisamos que para activarla, tuvimos que configurar Google en Inglés. Para hacerlo, simplemente, tendréis que ir a la configuración y pulsar en “idioma”. Tenéis una imagen a continuación indicando la posición.

 

 

Una vez activada, hacemos la misma búsqueda que el usuario de Reddit hizo, “delete twitch account”, y realmente obtenemos la misma respuesta. En la que se nos recomienda ver un vídeo, y nos dice que la parte interesante son los 23 segundos desde el minuto 0:06 hasta el 0:29. Si pulsamos el vídeo, se nos reproducirá ese trozo interesante, lo que nos ahorrará un montón de tiempo, y no tendremos que ver todo el relleno.

 

 

En el GIF sobre estas líneas se puede observar el funcionamiento de esta nueva herramienta y realmente, todo lo que nos ofrece son cosas buenas. Al ayudarse de la inteligencia artificial, puede saber cuando la gente suele parar de ver el vídeo y cuando le presta más atención, por lo que nos ayuda a ahorrarnos esos minutos extra en los que normalmente, sucede la presentación y demás cosas que no nos interesan demasiado.

 

¿Qué os parece esta nueva función? Realmente me parece una muy buena función y no puedo esperar a que llegue en español.

 

Vía – Reddit

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba