AndroidAndroidTRAplicacionesNoticias

Face Swap, la última app de Microsoft con la que cambiar de cuerpo [APK]

Son muchas las aplicaciones que nos permiten de una forma divertida y sin conocimientos de retoque fotográfico, modificar fotografías con nuestro rostro o retocar nuestras imágenes. Ahora y si estás dispuesto a aceptar la política de privacidad de Microsoft puedes poner tu cara en distintas fotografías, desde probar distintos peinados a cambiar de ropa o aparecer en una moneda. Esto es todo lo que puedes hacer con Face Swap.

El funcionamiento de Face Swap.

Podemos dividir el funcionamiento de la aplicación en dos pasos. En el primero tendremos que escanear nuestra cara mediante una imagen del dispositivo o con la cámara del teléfono para después, en el segundo paso, jugar con nuestro rostro en distintas imágenes proporcionadas por Microsoft de distintas fuentes.

 

 

Hemos probado la aplicación y tras un par de problemas a la hora de reconocer nuestra cara y tras solucionarlos con la mejor técnica informática conocida, cerrar y volver a abrir la aplicación, todo ha funcionado como sería de esperar.

En algunos casos, el algoritmo no llega a detectar todo lo bien que debiera la posición de la cara que se usa como base, apareciendo transparencias o marcas donde podemos ver el “truco” de la aplicación. Por el contrario, en otras ocasiones la inclusión de nuestro rostro en la imagen base es bastante perfecta. Es en estos casos donde podremos usar nuestra imagen para engañar a nuestros amigos y familiares.

¿Eres calvo? Pues ponte pelo y barba o si tienes el pelo largo, ¿Cómo quedarías sin pelo? La aplicación nos permite jugar de una forma bastante cómoda con nuestra imagen y con una rapidez correcta si tenemos en cuenta que la aplicación parece pasar el trabajo de mover nuestra cara para hacerla más parecida a la de la fotografía base.

Si quieres probarla por ti mismo y jugar un poco con ella, lo cierto es que ya está en el Google Play aunque parece no ser demasiado compatible con nuestros dispositivos. Es por esta razón por la que también os dejamos el enlace a APKMirror desde donde podrás descargar a instalar el archivo APK en el caso de que no te deje instalar la aplicación desde la tienda.

 

Descargar APK de APKMirror.

 

Face Swap
Face Swap
Price: To be announced

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar