AndroidAndroidTRNoticias

Primeros detalles del la potencia del Nokia 9

El regreso de Nokia ha sido una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en mucho tiempo, por ser uno de los grandes gigantes hace años que se ha marcado un regreso que a muchos les gustaría tener. Los terminales que se nos habían mostrado iban enfocados a asentar a la compañía en el mercado con modelos de gama media a precios muy ajustados y con un buen diseño. Sin embargo todos nos preguntábamos cuanto tardaría la compañía finlandesa en lanzar un gama alta para competir de tú a tú con los grandes del sector. Parece que ese momento se acerca antes de lo que pensábamos.

 

Un Nokia 9 de nivel, como no podía ser menos

Desde hace unos días han comenzado los rumores de forma masiva del Nokia 9, puede que la gran mayoría de lo que se dice que es filtrado sean «fakes», pero lo que es seguro es que cuando el río suena agua lleva y es que algo se está cociendo en Nokia. En este caso no entraremos a hablar de el posible diseño que el terminal pueda tener ya que por el momento no hay una dirección clara a la que apunten los rumores que es lo que suele dar una imagen general del mismo aunque está claro que seguirá la estela de los modelos menores.

En este caso lo que tenemos es una imagen de un test hecho en Antutu del que se supone que es el Nokia 9. Ya os decimos que potencia no le falta precisamente, todo esto teniendo en cuenta que los benchmarks no lo son todo por supuesto. Tenemos como no podía ser menos al Snapdragon 835 junto con la GPU Adreno 540, para asegurarnos un rendimiento de nivel. Lo interesante es que en Nokia apuestes por una resolución de pantalla QHD lo que con un panel de 5,2 pulgadas nos asegura una definición de escándalo. Tendríamos 4GB de RAM con 64 de almacenamiento lo que ya es un estándar.

 

Es interesante también el hecho de que tengamos cámara dual, siendo Nokia y por su trayectoria en el aspecto fotográfico, podemos fiarnos de que se haga un buen trabajo en este sentido. Ambos sensores sería de 13 megapíxeles y por el momento se desconoce qué sistema integrarán por lo que habrá que esperar.

Se habla de que el Nokia 9 ronde los 700€ como ya parece ser el precio estandarizado de los gama alta, no sería de extrañar que el terminal fuese anunciado en poco tiempo ya que si esta información es totalmente cierta, el terminal ya es completamente funcional por lo que su producción en masa ya podría haber comenzado.

Vía – PriceRaja

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba