Android O Dev Preview 3 ya está aquí

Android O Dev Preview 3 ya está aquí

2017-06-08T19:27:26+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La tercera versión de Android O llega antes de lo esperado
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Aunque hace poco que Google nos presentó en la I/O de este año la segunda versión previa de Android O, hoy mismo ha comenzado el lanzamiento de la tercera Preview disponible del sistema operativo con el nombre, por el momento, de Android O.

Si cuentas con uno de los dispositivos compatibles, que siguen siendo los mismos (Entiéndase Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus Player, Nexus 5X y Nexus 6P) ya podrás instalar la imagen del sistema.

Como indica el calendario de Google, esta tercera versión previa incluye las versiones finales de las distintas APIs de Android O. Esto está pensado para que los distintos desarrolladores comiencen a trabajar los distintos aspectos de sus aplicaciones antes de la salida final del sistema operativo.

 

 

No obstante, aunque se trata de una versión final para las APIs, el comportamiento de las distintas imágenes sigue siendo el de una versión previa, es decir, no está aconsejado su uso en terminales para el día a día. A pesar de esta recomendación, en AndroidTR tenemos instalada la segunda versión previa y, a pesar de alguna molestia y alguna aplicación que se cierra inesperadamente, todo va mejor de lo que podríamos pensar.

 

 

Aunque se trata de la 3 versión previa de Android O, todavía falta otra versión previa más antes de la tan esperada versión final. Al parecer, Google se estaría adelantando a su propio calendario y si todo sigue igual, Android O podría estar más cerca de lo que estábamos pensando.

Recuerda que si quieres probar esta nueva versión de Android y cuentas con uno de los dispositivos compatibles puedes apuntarte en Android Beta.

 

Enlace para descargar las OTAs desde Google.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR