API de reCAPTCHA para Android, construyendo un internet más rápido y seguro

API de reCAPTCHA para Android, construyendo un internet más rápido y seguro

2017-06-09T20:34:25+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Hoy ha sido lanzada la API de reCAPTCHA para Android
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Para los que no sepan que es reCAPTCHA, se trata de una herramienta creada para evitar que bots puedan acceder a determinados servicios, para que los usuarios de verdad puedan disfrutar de internet sin preocuparse de que esos servicios estén saturados.

Con los años, ha cambiado bastante. Evolucionó desde el texto distorsionado a los números y nombres de calles, hasta el reCAPTCHA invisible presentado este año, pasando por el “No CAPTCHA” en 2014.

 

 

ReCAPTCHA para móviles.

ReCAPTCHA protege a los usuarios dondequiera que estén en línea. En la medida que el uso de dispositivos móviles crece, también es importante mantener las aplicaciones móviles y los datos seguros. Hoy, en el décimo cumpleaños de reCAPTCHA, Google anuncia la primera API de reCAPTCHA como parte de Google Play Services.

Con esta API, reCAPTCHA puede distinguir mejor a humanos y robots para proporcionar una experiencia de usuario optimizada en dispositivos móviles. Utilizará la nueva tecnología Invisible, por lo que los usuarios ni notarán que se está verificando.

 

Información para desarrolladores.

La API Android de reCAPTCHA se incluye con Google SafetyNet, que ofrece servicios como certificación de dispositivos y navegación segura para proteger aplicaciones móviles. Los desarrolladores pueden realizar las certificaciones de dispositivos y usuarios en la misma API para mitigar los riesgos de seguridad de sus aplicaciones de manera más eficiente. Esto se suma a la nueva integración de Android O, Google Play Protect para supervisar las aplicaciones potencialmente dañinas.

Si eres desarrollador de aplicaciones Android y necesitas información sobre cómo integrarlo, en esta web tienes toda la información necesaria. En el caso que seas desarrollador de iOS, Google también informa que pronto estará disponible para vosotros.

 

Vía – Google Developers

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR