Nuevos detalles del Google Pixel XL 2

Nuevos detalles del Google Pixel XL 2

2017-06-10T16:00:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Benchmarks que revelan nuevos datos del próximo terminal de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

No cabe duda que los Pixel fueron unos terminales de mucho nivel, a pesar de su elevado precio y el hecho de no haber salido oficialmente en nuestro país. Viendo la buena acogida que tuvieron, este año Google parece dispuesta a mantener esta nueva línea aunque obviamente con las mejoras necesarias que se requieren para mantener el tipo ante la nueva gama alta de este año.

Más pantalla y más potencia

Quizá lo primero es obvio, puesto que los anteriores Pixel eran lo mejor de lo mejor en cuanto a hardware, y también en software, por lo que este año se espera que tengamos el mismo nivel para poder competir con lo mejor del mercado. El modelo que se ha filtrado en GFXBench es un prototipo por lo que puede que algunos componentes o datos cambien de aquí a su presentación. Los datos revelan que el Pixel XL 2 tendría el Qualcomm Snapdragon 835, acorde a los gama alta del momento. Se ha rumoreado Qualcomm podría lanzar un nuevo chip para la segunda mitad del año pero de momento no es algo que esté confirmado por lo que no parece que Google vaya a incluirlo en sus terminales. Para acompañar al conjunto tenemos 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una cámara de 12 megapíxeles.

 

 

En cuanto a la pantalla es interesante mencionar el ligero aumento de tamaño de la misma, ya que pasa de 5,5 a 5,7 pulgadas lo que es una mejor opción para diferenciar bien a ambos modelos, suponiendo claro está que el Pixel 2 siga teniendo 5 pulgadas. Otro detalle interesante es que la relación de pantalla pasa a ser de 18:9, por lo que tendríamos una pantalla más alargada como ya hemos visto en los modelos LG G6 y Samsung Galaxy S8. Podemos suponer que los nuevos Pixel querrían tener un mayor ratio de pantalla como en otros terminales de gama alta de este año, por lo que podemos esperar que los marcos de los nuevos Pixel sean menores lo que se acusaba en los anteriores modelos. La resolución de la pantalla sería de 2560 x 1312 lo que es una buena resolución para una pantalla ligeramente más grande por lo que no habrá quejas en este apartado.

 

Vía – Winfuture

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR