Instalar Pixel Launcher sin Root y con todas las funciones exclusivas

Instalar Pixel Launcher sin Root y con todas las funciones exclusivas

2017-06-12T19:55:09+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Al fin podremos usar las aplicaciones Google Now y demás funciones sin necesidad de ser Root
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El Pixel Launcher, es el lanzador de aplicaciones que fue presentado por Google junto a los Pixel. Hasta ahora, se podía instalar en otros teléfonos, aunque no fuesen de Google, pero no todo funcionaba de forma correcta si no lo instalábamos dentro del sistema, para lo que era necesario ser Root. La buena noticia, es que un desarrollador llamado amirzaidi ha conseguido solucionar esto y desde ahora todos podremos disfrutar de uno de los mejores lanzadores con todas las funciones incluidas en los Google Pixel.

¿Cómo lo consiguió hacer?

El desarrollador, reveló esta aplicación hace tan solo unos días en Reddit, y para hacerlo, según cuenta, decompiló la aplicación oficial, y estuvo trabajando durante mucho tiempo para conseguir hacerla funcionar, el problema es que aunque todo iba correctamente, no funcionaba el hecho de deslizar desde la izquierda para activar Google Now.

Este es un problema que nadie había conseguido arreglar sin Root, y aplicaciones más conocidas como Nova llevan intentándolo mucho tiempo. Para solucionarlo, simplemente se percató que cambiando el nombre del paquete (el nombre único de cada aplicación) por el oficial de Google simplemente funcionaba, por lo que cualquier desarrollador que quiera implementar esta función lo podrá hacer, el problema es que este cambio imposibilita que la aplicación pueda ser publicada en la tienda de Google

 

¿Cómo probarla?

Amirzaidi publicó todo el código de la aplicación en su GitHub, por lo que cualquiera que así lo desee podrá estudiarlo, además, también publicó la aplicación en formato apk para que cualquiera la pueda probar. Recordar que esta aplicación no está respaldada por Google por lo que si tenéis otra versión de este lanzador, habrá que borrarlo, sino no se podrá instalar. Aquí la podrás encontrar:

 

Vía – Android AuthorityAPK GitHub

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR