AndroidAndroidTRNoticias

Meizu Pro 7, nuevas filtraciones nos muestran su aspecto

Meizu es una de esas compañías que podríamos denominar de «segunda línea», ya que no es tan conocida como otras del sector pero que tiene mucha presencia sobretodo en la gama media y con terminales de gran calidad. 

 

Quizá una de las razones por las que en nuestro país no es tan conocida es por tener una personalización muy particular en cuanto a su ROM que puede que a muchos les eche para atrás. SIn embargo, en Meizu han demostrado que son capaces de hacer grandes terminales y su gama Pro es un ejemplo. El Meizu Pro 5 fue un gran exponente del sector, un phablet con muy buenas ideas que aun no siendo muy conocido para el público en general tenía mucho que ofrecer y el Pro 6 fue otro ejemplo de como mantener una buena línea.

Este año es el turno del Pro 7, será difícil que pueda competir con lo mejor del mercado pero puede que tengamos un gama media alta de mucho nivel como ya ha demostrado la compañía en otras ocasiones y además hemos podido ver qué nuevas ideas quieren incorporar.

Lo más destacable de estas filtraciones es el diseño, y que por el momento no tenemos noticias de qué podríamos encontrar en su interior. Uno de los primeros detalles que se había mencionado era la posibilidad de que el nuevo Pro 7 incluyese cámaras duales, lo que viene siendo habitual en el mercado aunque no necesariamente aporte mucho en todos los casos. Otro de los detalles que nos dejó más impresionados era la posibilidad de la inclusión de una doble pantalla, pero lejos de estar en la parte frontal como en terminales como el LG V10, en este caso está en la parte trasera. Concretamente esta segunda pantalla estaría situado bajo la doble cámara. Como vemos en las imágenes, parece que la pantalla será de tinta electrónica y destinada a las notificaciones. Es un concepto que aun no siendo novedoso, ya que el Yotaphone 2 ya tenía esta idea, si que resulta interesante y que puede tener funciones muy atractivas.

 

Vía – GSMArena

Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba