Nova Launcher recibe Google Now [APK]

Nova Launcher recibe Google Now [APK]

2017-06-14T17:42:45+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya puedes activar Google Now en Nova Launcher con esta APK
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Nova Launcher es de lejos uno de los mejores launchers que podemos encontrar para Android, no solo por ser gratuito, también por la ingente cantidad de opciones con las que cuenta y las distintas modificaciones que podemos hacer para adaptarlo a nuestro gusto. A pesar de todas estas cualidades, Nova Launcher siempre ha contado con una espinita que hacía que en algunas ocasiones no fuese el mejor launcher, no contaba con Google Now incorporado, hasta ahora.

Google Now no se puede implementar sin la necesidad de usar ROOT puesto que se trata de una aplicación desarrollada por Google. Por esta razón, solo los launchers oficiales de Google tenían acceso a esta función. No obstante, hace unos días todo cambio cuando un desarrollador se hizo famoso al encontrar una forma de introducir Google Now en cualquier Launcher.

 

 

Este descubrimiento abrió una nueva forma de interactuar con Google Now. Una técnica llena de posibilidades que sabíamos que no tardaría en ser usada por otros desarrolladores y ahora, todo parece indicar que Nova Launcher ha dado el paso a favor de los usuarios.

 

Instalar la aplicación con Google Now.

Si queréis instalar la aplicación de Nova Launcher podréis encontrarla en APK Mirror por el momento. No está del todo claro que pueda llegar a la tienda sabiendo que Google Now no concede soporte a ningún launcher personalizado. La instalación es muy sencilla. Simplemente instalamos la aplicación como si fuese una aplicación más y todo estará listo para disfrutar de uno de los mejores launchers.

 

Descargar APK de Nova Launcher con Google Now.

 

Si os sale un aviso diciendo que necesitáis una versión de Nova Launcher superior a “Nova Launcher-5.3 beta-1” es porque aún no tenéis la beta instalada. Podéis encontrarla en el siguiente enlace y sólo necesitaréis instalar esta aplicación junto a la aplicación anterior.

 

Descargar APK de Nova Launcher 5.3 Beta-1 compatible con Google Now.

 

 

¿Para siempre?

El problema que esto plantea es el siguiente. Si Google no ha querido compartir su aplicación hasta el momento, nada parecería indicar lo contrario ahora. Por esta razón y a pesar de los esfuerzos que los distintos desarrolladores lleven a cabo, no podemos asegurar que esta función se pueda mantener en el tiempo.

 

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR