Los 5 mejores módulos para Magisk que deberías usar

Los 5 mejores módulos para Magisk que deberías usar

2017-06-15T19:20:08+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Añade funciones a tu teléfono con los módulos de Magisk
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Magisk se ha convertido en una de las alternativas más usadas frente a los métodos de Root convencionales que modificaban la partición del sistema. Lo bueno de Magisk y por lo que lo está usando mucha gente, es que al no modificar la partición del sistema, se puede usar junto con aplicaciones como Android Pay y demás aplicaciones y juegos que no se pueden usar con Root normal.

 

1. Xposed Framework

Empezaremos con la opción que Seguro todo el mundo conoce, Xposed. Ya ha existido desde hace muchos años, desde la cual se pueden instalar un montón de modificaciones para el sistema operativo.

 

 

Para instalar Xposed Framework, simplemente hay que descargar “Material Design Xposed Framework” según tu versión de Android. Además, también necesitarás descargar una aplicación externa que podrás encontrar aquí.

 

2. App Systemizer

Este módulo se utiliza para convertir aplicaciones de internet e instalarlas coma aplicaciones de sistema, pero manteniendo la partición del sistema intacta.

 

3. Emoji One

Para todos aquellos que no os gustan los emojis de Google, y preferís otros, este mod os ayudará a hacer el cambio.

 

4. Viper4Android o AM3D Zirene

Viper4Android es, con mucho, uno de los mods destinados a la música más completos y avanzados para Android, otorgando un control total, sobre los altavoces del dispositivo, aumentan el volumen general, mejorando la claridad o los bajos.

 

 

A pesar de que la interfaz es bastante fácil de usar, uno podría confundirse con tantas opciones. Si es así, puedes probar AM3D Zirene, que ofrece una interfaz sencilla y minimalista, que permite ajustar fácilmente los perfiles de audio de su sistema.

 

5. Android Mic Fix

Si has probado distintas ROMs para tu dispositivo, sabrás que no todas son iguales ni todas están tan bien hechas, a veces fallan algunas cosas. Si lo que falla es el micrófono, este módulo te podrá ayudar.

 

Fin

5 módulos que sin duda serán muy útiles para muchos de vosotros que echáis de menos el Root y que no lo tenéis por miedo de que no funcionen otras aplicaciones. Si probáis alguno y os gusta, agradeceríamos que lo dejéis en los comentarios para ayudar a los demás.

 

  • ricardo unknowm

    Dice los 10 mejores modulos y dan 5 ._.

    • Es verdad, hemos tenido un problema, en principio serian 10, pero no encontramos 10 de suficiente calidad y acabamos cambiando el numero pero no el titulo, disculpa la confusion 🙂

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR