Yotaphone

Anunciado el nuevo Yotaphone 3

Martín Cea Lago
18 de jun. de 2017
2 min de lectura

Es curioso, hace apenas unos días se mostraban detalles del nuevo modelo de Meizu, el Pro 7, con una pantalla trasera de lo que se supone que será tinta electrónica. Este detalle nos recordaba al más que conocido Yotaphone 2, pues resulta que tendremos Yotaphone 3 y ha sido anunciado en china.

 

Mantener la esencia, eso es lo importante

El Yotaphone 2 era un terminal la mar de interesante, ya que no solo tenía unas especificaciones a la altura de un gama alta de su momento, sino que además incorporaba esta segunda pantalla de tinta electrónica de bajo consumo situada en la parte trasera del terminal que nos permitía utilizarla para cualquier uso que quisiésemos darle, con la obvia limitación de sus posibilidades en cuanto a color y reproducción de video. En general como idea era muy interesante y es una pena que hayamos tenido que esperar tanto para ver otro terminal con esta opción ya que podría ser la fusión perfecta entre smartphone y e-reader.

 

 

Parece que con el nuevo Yotaphone 3 se mantendrán todas las ideas que hicieron grande a su predecesor, lo que es una idea estupenda ya que no tendría sentido que fuese de otra manera. En este caso, a pesar de haber sido anunciado parece que hasta finales del año no será presentado. Volveremos a tener una pantalla principal que suponemos que volverá a ser AMOLED y un panel e-link como segunda pantalla para poder usarla para leer y demás. En el anuncio se han comentado muy pocas cosas del terminal; para comenzar el precio, que será de 350$ lo que no está mal dependiendo de las especificaciones y demás, en cuanto a las versiones si que se ha comentado que habrá una versión de 64GB y otra de 128GB que valdrá 100$ más.

Se ha comentado que puede que salga de forma oficial en China en septiembre, pero se desconoce para cuando lo veremos en otros países y no es probable que salga oficialmente en el nuestro. Al menos parece que esta idea tan interesante sigue adelante y esperamos que en un futuro,pueda ser visto como una tendencia aunque sea para suplir a una pequeña parte del mercado que parece que desea este tipo de ideas que son muy originales y no penalizan a la industria.

 

Vía – Liliputing