La aplicación de las Google Glass se actualiza después de casi tres años

La aplicación de las Google Glass se actualiza después de casi tres años

2017-06-19T21:36:43+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La aplicación para emparejar las gafas de Google con nuestro teléfono sufre una actualización después de un largo tiempo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hoy una inesperada actualización ha aparecido en nuestros equipos. Estamos hablando de una actualización de MyGlass, la aplicación necesaria para conectar nuestro teléfono con las ya dadas por muertas, Google Glass. Esta actualización puede deberse a muchos factores pero ¿podríamos estar ante la resurrección de las Google Glass?

A la hora de actualizar una aplicación son muchos los factores que influyen. Si por ejemplo la actualización pudiese ser considerada de “actualización menor”, es decir, una nueva versión que presenta pocos cambios sobre la versión anterior, podríamos hablar por ejemplo de actualización de seguridad.

Por el contrario, en este caso hemos comprobado que la actualización modifica bastantes textos y código de la aplicación. Esto quiere decir que Google se ha tomado la molestia de trabajar en una aplicación para un dispositivo que el gigante ya había descontinuado y que nunca llegó a dejarse ver entre los usuarios.

 

¿Unas nuevas Google Glass?

La sorpresa por esta actualización es doble. No solo Google ha trabajado en ella, hace unas semanas se rumoreaba que Google Lens, la nueva apuesta de interacción con el mundo real por parte de Google, hacía uso de alguna tecnología iniciada con Google Glass.

 

 

Si bien es pronto para decir que unas nuevas gafas de Google como las Google Glass aparecerán pronto en el mercado, sí es cierto que una actualización como la que Google ha llevado a cabo tiene pocos significados más. Una aplicación que se encarga de conectar nuestro teléfono con un dispositivo, al igual que hace Android Wear, no tiene sentido sin un dispositivo al que conectarse.

Ahora tendremos que esperar para ver cuál es el siguiente movimiento de Google y si sigue trabajando en la realidad aumentada a modo de gafas.

 

MyGlass
MyGlass
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR