Android

Ya tenemos todos los detalles del OnePlus 5 y es espectacular

Cristian Do Carmo Rodríguez
20 de jun. de 2017
2 min de lectura
OnePlusTeléfonos

Por fin hemos salido de dudas y aunque al equipo del OnePlus ya se le había escapado algo, ya disponemos de todas las características del que puede ser considerado el mejor teléfono en relación calidad-precio, el nuevo OnePlus 5. El nuevo terminal cuenta con un hardware potente y un software que lo acompaña para conseguir el mejor desempeño. En AndroidTR te enseñamos lo que necesitas saber.

Como ya es costumbre la salida de un nuevo OnePlus ha causado un cierto “hype” acompañado de muchas filtraciones que aunque unas veces solían ser falsas, en algunos casos si eran fieles a la realidad. Ahora y tras la conferencia oficial de la compañía, ya conocemos todos los detalles de este nuevo terminal.

 

 

 

El nuevo OnePlus 5.

Lo primero que tenemos que aclarar es que existen dos versiones que varían en la cantidad de memoria RAM y memoria interna del dispositivo. No obstante, la versión “peor” sigue siendo muchísimo mejor que otros terminales. En este caso no podemos hablar de versiones de bajo coste, simplemente una versión normal y otra para usuarios más exigentes.

 

 

Uno de los aspectos que más han resaltado durante la conferencia ha sido la carga de la batería. Aunque se trate de una batería de “solo” 3300 mAh, posee una carga rápida que en distintas pruebas parece superar a otros dispositivos que también poseen carga rápida.

 

 

Un segundo aspecto a resaltar es la cámara donde existe más que hardware para conseguir la fotografía perfecta, contando también con una especie de filtro con el que limpiar el ruido de las imágenes en fotografías oscuras. Precisamente este ruido era una de las pegas que pudimos sacar del Essential Phone en las primeras imágenes con las que contamos hechas con este dispositivo.

 

 

Por otro lado, el corazón de este nuevo terminal OnePlus 5 es el Qualcomm Snapdragon 835 que junto una memoria RAM de 6 u 8 GB y una pantalla de 5.5 pulgadas Optic Amoled promete ser un terminal de unas cualidades increíbles del que seguro te estarás preguntando el precio.

Pues bien, el precio se sitúa en los 479$ o 499€ por lo que hemos podido ver en la presentación oficial de este dispositivo, no obstante, no sabemos si se trata de la versión con una menor cantidad de memoria o de la versión “vitaminada”.

 

 

Aunque estas son solo las especificaciones más importantes, puedes ver hasta el más mínimo de los detalles en la página oficial de OnePlus 5.