Google

Ya puedes inscribirte en el “Área 120” para probar productos experimentales de Google

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de jun. de 2017
2 min de lectura

Aunque el nombre suene a la mítica “Área 51”, puedes estar tranquilo porque no creemos que Google planee implementar extraterrestres en el Área 120. Por el contrario, lo que sí va a traernos es la posibilidad de probar determinados proyectos en los que los trabajadores de Google invierten su tiempo. Si quieres formar parte de este proyecto, sigue leyendo.

Antes de entrar en lo referente al Área 120, es necesario destacar que los trabajadores de Google poseen un contrato de trabajo de lo más pintoresco. Dentro de sus deberes, aparece la regla del 20 por ciento. Esta regla promulga que los trabajadores de Google tienen que dedicar un 20 por ciento del tiempo que trabajan para Google a proyectos que no tengan que ver con su trabajo habitual. ¿Qué consigue Google? Innovar y crear el germen de nuevos servicios.

 

Área 120.

Aunque no existe demasiada información por el momento, lo que sí sabemos es que esta nueva Área 120 está destinada a que los trabajadores de Google puedan presentar sus proyectos y conseguir resultados de una forma más rápida que la convencional. De esta forma, Google podrá decidir aquellos proyectos en los que compensa destinar o no sus recursos.

 

 

De esta forma, Google gana al no perder su tiempo en ideas que solo parecen buenas sobre el papel y los usuarios consiguen productos y servicios a su medida.

 

¿Cómo inscribirme en el Área 120?

Todo lo que necesitas hacer si quieres participar es apuntar tu correo en la página del proyecto. Lejos de tratarse de proyectos enfocados en una sola dirección, junto a nuestro correo deberemos de poner nuestro tipo de teléfono, es decir, si se trata de un Android un IPhone u otro tipo. Esto puede dar esperanzas a todos los usuarios independientemente de su modelo de teléfono para participar en esta experiencia.

 

Inscribirme en Área 120.