Triangle, la nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos, por el momento solo en Filipinas

Triangle, la nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos, por el momento solo en Filipinas

2017-06-29T19:37:08+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una aplicación muy útil que ojalá llegue pronto a todo el mundo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Consumir toda la tarifa de datos es un asco. Aquí en España, de media, solemos tener entre 1 y 3GB disponibles mensualmente, y aun así, muchos de nosotros los solemos gastar. Ahora imaginaros vivir con una cantidad mucho menor, o incluso tener que pagar por MB consumido, una realidad en muchos países menos desarrollados. Por ello, Google ha creado Triangle, una herramienta que permitirá bloquear ciertas aplicaciones y ganar unos cuantos megabytes.

 

¿Qué puede hacer?

Algunas de las funciones solo están disponibles para determinadas operadoras, pero la mayoría funcionan para todos. Esto es lo que puede hacer:

  • Ver el uso de datos total.
  • Utilizar “Ahorro de datos” para bloquear el uso de datos no deseados.
  • Comprobar el saldo prepago (Solo para Globe y Smart).
  • Descarga y prueba nuevas aplicaciones sin gastar datos (Solo para Globe y Smart).
  • Consigue datos adicionales utilizando ciertas aplicaciones (Solo para Globe y Smart).

 

Una de las herramientas más útiles, es la de saber que aplicaciones han consumido más datos, para así poderlas bloquear y que nos dejen de consumir toda la tarifa. Esto ya es posible en algunas marcas como Huawei, pero está muy bien que Google lo añada para todos. Además, también permite que las aplicaciones utilicen los datos durante un período de tiempo definido antes de volver a bloquearlas.

 

 

Datos adicionales.

Otra de las funciones más útiles, es la de obtener más datos de forma gratuita y aunque por el momento solo estén disponibles para los usuarios de prepago de Globe y Smart, seguro que pronto se unen más. Para obtenerlos, tendrás que descargar determinadas aplicaciones, y no serán muchos los datos que se obtendrán por cada una (entre 10 y 15MB), pero para gente que solo tiene unos cientos de megas al mes les pueden ser muy útiles.

 

Más países pronto.

Aunque Triangle sólo está disponible en Filipinas por el momento, seguramente, pronto lo podremos ver en todo el mundo, y ojalá que sea así, porque se trata de una herramienta que nos podría servir a muchos.

 

Triangle: More Mobile Data
Triangle: More Mobile Data

 

Si lo quieres probar de forma anticipada, siempre puedes descargar la APK desde APK-mirror, no funcionaran muchas funciones, pero algunas están ahí y se pueden utilizar en todo el mundo.

 

Vía – AndroidPolice

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR