Encuentra una red WiFi cerca gracias a Facebook

Encuentra una red WiFi cerca gracias a Facebook

2017-06-30T22:14:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La red social no quiere que nos desenganchemos ni aunque nos quedemos sin datos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Con cada vez más redes sociales cargadas de más y más imágenes se hace tedioso llegar a final de mes sin pasar por ese periodo en el que no tienes suficiente conexión a Internet ni como para enviar una foto por WhatsApp. En este aspecto, las más perjudicadas son las redes sociales. Sus clientes, enganchados a publicar todo para sus amigos, están desconectados. Ahora, Facebook quiere que estemos conectados en todo momento, diciéndonos lugares donde tenemos WiFi.

Buscar lugares con WiFi es algo habitual si vivimos en una ciudad pequeña donde nos conoceremos cada uno de los establecimientos a los que nos podemos acercar si queremos pasar un buen rato comentando las fotos de nuestros amigos. Por el contrario, si estamos de vacaciones o nuestra ciudad es muy grande como para conocerla entera, la cosa cambia.

Es en estos casos cuando se recurre a ciertos locales de cadena donde ya sabemos las condiciones que nos podemos encontrar o, por el contrario, a grandes centros comerciales que usan el WiFi como reclamo para que nos acerquemos. En ambos casos, quien resulta perjudicado es el pequeño establecimiento que, habiendo contratado un servicio de WiFi para sus clientes, estos no llegan porque no conocen este servicio.

 

 

Un ejemplo de ello son aquellos locales donde, cuando se popularizó el WiFi en establecimientos, colocaban el cartel de “Tenemos WiFi” como si de algo relevante se tratara.

 

Encuentra WiFi.

Esta herramienta de Facebook que, aunque ya estaba disponible en algunos lugares, hoy se expande globalmente, nos permitirá, usando la aplicación de Facebook, ver aquellos establecimientos que han compartido con Facebook que disponen de WiFi. Sin importar donde estés, tendrás un mapa con los lugares más cercanos donde te podrás conectar a internet.

 

 

 

¿Cómo encuentro las redes WiFi cercanas con Facebook?

Todo lo que tendremos que hacer será entrar en la aplicación de Facebook, pulsar sobre las tres rayas para ir al menú. Una vez en el menú ir a la zona donde aparecen los juegos y pulsar sobre “Ver todo” y dentro del menú que se abrirá buscamos la opción de encontrar WiFI. Habilitando la conexión WiFi en caso de ser necesario, podremos ver un completo mapa de los locales que han aportado la información de que tienen WiFi.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR