Samsung

El Samsung Galaxy Fan Edition puede venir con sorpresa en forma de software

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de jul. de 2017
2 min de lectura

El nuevo viejo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy FE o Fan Edition puede venir con alguna nueva sorpresa. El terminal reacondicionado del Galaxy Note 7 podría venir con algo que a priori pensamos que se trataba de software que solo incorporarían los dispositivos de la misma gama que el S8. Estamos hablando de su asistente, Bixby.

Bixby intenta ser el mejor asistente del mercado aunque ha llegado con mal pie puesto que se le atasca bastante eso de aprender idiomas, no obstante, no deja de ser software que necesita una inversión de tiempo y recursos por parte de Samsung y por eso no es de extrañar que le quieran sacar rentabilidad.

 

 

El Samsung Galaxy Fan Edition está pensado para recobrar la confianza de los clientes que, con el caso del Samsung Galaxy Note 7, pudieron ver con malos ojos la compañía. A día de hoy son muchas las series de televisión donde, de una u otra forma, se hace referencia al caso. Desde chistes sobre explosiones a viñetas sobre el teléfono, este dispositivo ya cuenta con un hándicap antes siquiera de llegar al mercado. No podemos olvidar que estos teléfonos fueron tratados prácticamente como armas por el daño que podían infligir.

 

 

Incluir a Bixby en el Galaxy FE puede ser la mejor forma de darle algo a sus posibles clientes que sirva como gancho a la hora de recuperar la confianza perdida. No obstante, si quieres tener a Bixby en tu bolsillo es necesario que tengas en cuenta que aún no se sabe bien donde se comercializará este dispositivo.