Nuevos renders del Moto X4 y especificaciones

Nuevos renders del Moto X4 y especificaciones

2017-07-06T08:47:58+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Os mostramos cómo será la renovación del nuevo terminal de Motorola
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

A lo largo de este año, hemos hablado largo y tendido sobre los diferentes modelos que podían esperarnos por parte de la compañía perteneciente a Lenovo, descubrimos que este año habría muchas más gamas que en años anteriores, por lo que la compañía quiere ofrecer un terminal para cada tipo de usuario. Entre los más esperados se encontraba la posible renovación del Moto X, un terminal que pasó de ser el gama alta de la compañía a estar dividido en dos modelos bien diferenciados para finalmente ser reemplazado por los Moto Z. Tras un tiempo en el olvido, parece que la compañía quiere recuperarlo y situarlo en un punto muy interesante que trataremos a continuación.

 

Diseño continuísta y especificaciones a la altura de un buen gama media

Sobre el diseño, realmente este año y el anterior han sido muy buenos para la compañía ya que aunque no sea santo de devoción de todo el mundo, al menos podemos decir que no se parece a otros terminales del mercado y eso no es nada fácil. La compañía ha decidido no complicarse la vida y mantener la estética que hemos visto en otros modelos como el Moto G, aunque tampoco se nos ocurren muchas pegas que ponerle más allá de que los marcos quizá son un poco grandes.

 

 

Como era de esperar, las filtraciones ya forman parte del día a día y en este caso el responsable de filtrar la supuesta imagen de prensa es nada menos que Evan Blass, también conocido como @evleaks, es responsable de un gran número de filtraciones y en no pocas ocasiones sus predicciones se han hecho realidad por lo que cada vez que habla sobre imágenes o especificaciones de un terminal tenemos que darle una relativa credibilidad. En cuanto a las especificaciones, tenemos un terminal que traería un panel de 5,2 pulgadas que suponemos que será IPS como el resto de sus hermanos y con una resolución FullHD. Esto era algo más o menos esperado ya que es un estándar, en cuanto al procesador aquí tenemos una novedad interesante ya que será el Snapdragon 630 el encargado de mover los procesos del terminal, es un procesador de nueva hornada que promete rendir lo suficiente para que no tengamos ningún tipo de queja. Además el terminal contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar por lo que estaremos bien suplidos en cuanto a prestaciones. Tendremos el estreno de la cámara doble en este Moto X, una cámara de 12 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles que probablemente ayude a mejorar los desenfocados, en cuanto a la cámara delantera tendremos 16 megapíxeles por lo que parece que no tendremos problemas en este apartado.  Por último emcionar que tendremos 3000mAh de batería y como extra protección IP68, lo que es un buen seguro contra posibles descuidos que podamos sufrir.

Por el momento aun faltan por concretar algunas cosas relevantes como el precio pero lo que si que podemos es situar el lanzamiento del terminal, parece que será en el último cuadrimestre del año por lo que parece que estará enfocado a triunfar en la campaña navideña.

 

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR