Especificaciones del Moto Z2, el buque insignia de Motorola

Especificaciones del Moto Z2, el buque insignia de Motorola

2017-07-08T08:24:30+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Aparecen benchhmarks de la segunda generación del Moto Z
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Continuamos con las noticias sobre Motorola, la compañía propiedad de Lenovo continua gestando sus próximos terminales para esta segunda mitad de año y todo parece indicar que no va a dejar de lado a ningún usuario.

 

Moto Z2, un gama alta de 2017

Es la mejor forma de definir al terminal, ya que por las especificaciones que hemos podido conocer en los benchmarks que se han filtrado parece que no caben dudas al respecto, aunque ciertamente ya sabíamos que esta nueva versión del Moto Z sería todo un portento.

 

 

En esta ocasión la información ha aparecido en la página de Antutu y podemos ver que nos esperará en su interior. El terminal no es diferente al resto de gamas altas por lo que no podemos decir que nos sorprendan los datos pero desde luego promete ser un contendiente para los buques insignia de este año y sumándole los Moto Mods no me atrevería a subestimarlo. En este modelo, conocido como XT1789-05, encontramos al Snapdragon 835,resolución QHD en la pantalla, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y doble cámara. Con los datos que tenemos podemos ir perfilando la capacidad del terminal, en cuanto a su diseño, podemos esperar que tenga una línea bastante continuísta con el modelo anterior, lo que era totalmente esperable.

 

 

Vamos a incidir un poco más en el apartado de la doble cámara, ya que tendremos dos sensores de 12 megapíxeles para la trasera y 5 megapíxeles para el frontal. Teniendo una doble cámara con misma resolución nos da que pensar en la posibilidad de que la compañía pueda imitar a Huawei y centrar uno de los sensores en la mejora de la captación de luz siendo este monocromo. Es una de las diferentes implementaciones que se puede hacer con la doble cámara y en Huawei ha funcionado, el año pasado tuvimos una buena experiencia con la cámara del Moto Z pero este año el nivel es muy alto y toda implementación es poca. Veremos que ocurre el 25 de este mes en el evento de la compañía.

 

Vía – TheAndroidSoul

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR