Meizu Pro 7, imágenes y nuevos detalles

Meizu Pro 7, imágenes y nuevos detalles

2017-07-10T08:04:42+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Más información del buque insignia chino
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Desde la salida del OnePlus 5, otros terminales que están apunto de salir en el resto del mundo han quedado algo más tapados, sin embargo ya hemos hablado en muchas ocasiones de porqué creemos que Meizu puede ser un gran contendiente para este año. Entre varias de las cosas es porque sus especificaciones son muy buenas en relación calidad precio, incluso la gama Pro que es la de mayor nivel tiene unos precios muy asumibles si lo que queremos es un terminal redondo.

Meizu Pro 7, un terminal que busca diferenciarse

Este podría ser el resumen de lo que busca Meizu con el Pro 7, ya que por los detalles que hemos ido conociendo el terminal quiere tener personalidad propia y parece que lo va a conseguir. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que hayan optado en la compañía por incorporar en la parte trasera una pequeña pantalla, hemos especulado mucho de si la compañía aportaría por un panel de tinta electrónica pero parece que finalmente será LCD y a todo color por lo que podremos visualizar contenido como en la pantalla principal. Por el momento se desconocen las funciones completas de lo que podremos hacer con este segundo panel y de si será táctil aunque parece que así será.

 

 

También veremos un diseño similar al de versiones anteriores con unos bordes muy suavizados aunque con algunas salvedades. Para empezar podemos decir que habrá dos modelos al parecer, una versión de 5,2 pulgadas y una versión Plus de 5,7 pulgadas para que los usuarios puedan elegir. Tampoco sabemos si el panel elegido para la pantalla será AMOLED pero es algo probable.

 

 

Entrando en las especificaciones técnicas, podemos encontrar un terminal muy solvente con el procesador Helio X30 de MeidaTek que nos aseguraría tener potencia suficiente para rendir a un gran nivel, aunque por el momento se desconoce la potencia del procesador y el terminal juntos es de esperar que pronto comiencen a aparecer benchmarks. En cuanto a la resolución de la pantalla principal, parece que tendremos una resolución 1080p que por el tamaño de pantalla tampoco es que vayamos a perdernos mucho por lo que es una opción suficiente. En cuanto al apartado fotográfico, en Meizu también apostarán por la doble cámara y parece que tendremos dos sensores Sony de 12 megapíxeles que se especula que serán los IMX386 e IMX286. En cuanto a la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Se especula que el precio de la versión más básica sea de unos 400$ aunque es una aproximación ya que en nuestro país se venden oficialmente por lo que podríamos ver un precio más inflado. No tenemos fecha de lanzamiento pero en China ya se puede comenzar a reservar por lo que parece que el terminal podría estar listo en poco tiempo.

 

Vía – GSMArena

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR