AndroidAndroidTRAplicaciones

Los nuevos lanzamientos de Google Play Music están disponibles para todos

Con el Galaxy S8, Google lanzó una nueva función dentro de Google Play Music, que permitía a los usuarios del teléfono de Samsung, descubrir nuevas canciones, según nuestros gustos, a modo de una radio personalizada. Al fin y después de mucha espera, Google lo lanzó hoy mismo para todo el mundo.

Esta «emisora» de radio, fue lanzada, hace ya casi un mes, y proporcionaba a los propietarios del Galaxy S8, un DJ personal, basado en nuestro gustos gracias al aprendizaje máquina. Tras su lanzamiento, resultó ser una gran manera de descubrir nuevas canciones que Google cree que cada uno podríamos disfrutar y a mucha gente le pareció muy útil e interesante. Esta lista de reproducción personalizada, se crea gracias a las nuevas tecnologías de aprendizaje máquina, basandose en nuestras busquedas en Google, YouTube, etc.

Ten seguro que si no te gusta Daddy Yankee, Google sabrá que así es, y no te lo pondrá nunca, simplemente relájate y disfruta.

 

 

Para participar en esta nueva estación de radio personalizada, había que tener un S8 o S8+, pero desde hoy mismo, lo podrá probar todo el mundo sin importar del dispositivo, así que si estás suscrito a play music te invitamos a probarlo, tiene muy buena pinta.

Si la quieres probar, simplemente, tendrás que pulsar en este enlace y comenzará la fiesta.

 

Vía – DroidLife

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar