Nuevo Moto Mod para la familia Moto Z

Nuevo Moto Mod para la familia Moto Z

2017-07-15T08:27:48+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Tenemos nuevo Moto Mod para añadir una nueva funcionalidad a nuestro Motorola
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hemos hablado en muchas ocasiones sobre los Moto Mod de Motorola y lo interesantes que resultan sobretodo si se le dedica tiempo a añadir nuevas funcionalidades que realmente aporten algo a los usuarios y parece que ya tenemos un buen añadido para la familia Moto Z.

Llega la carga inalámbrica a los Moto Z y Z Play

Después de que en algunos terminales de gama alta se ofreciese esta posibilidad, parece que en Motorola han tenido la consideración de ofrecer a los usuarios la opción de añadir esta funcionalidad mediante su gama de Moto Mods. Se habían prometido nuevos modelos para este año y parece que esta opción llamada “moto style shell with wireless charging” nos permitirá cargar de forma inalámbrica nuestro Motorola soportando hasta 10W de carga. En cuanto al grosor, si nos preocupa que esta función pueda penar a las dimensiones de nuestro móvil podemos esta tranquilos, poco más de 3mm añade de grosor por lo que no es especialmente relevante teniendo en cuenta que además es protectora también. Remarcar que este Moto Mod funciona con los modelos Moto Z, tanto los nuevos como los del año pasado por lo que no tenemos que preocuparnos más que por pagar los 40$ que cuesta. Por el momento tenemos dos colores disponibles, uno gris a rallas y otro de estilo floral. Todavía no se ha hablado de cuando llegarán a España pero con el desembarco proximamente del Moto Z2 Play debería estar disponible por lo que es cuestión de poco tiempo. Si no podéis esperar, os dejamos el enlace de compra.

 

 

Vía – Phandroid

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR