AndroidAndroidTRGoogle

El nuevo easter egg de Android O, es un pulpo

Hoy, Google lanzó la cuarta y última preview de Android O, y los desarrolladores poseedores de los nuevos Pixel o Nexus, podrán disfrutar del pulpo personaje de la última beta de Android 8.0.

Aún no tenemos nombre para la nueva versión de Android, pero no hace falta decir que pulpo es “octopus” en inglés, ¿casualidad?, seguro que no. Todos sabemos que a Google le encanta jugar con nosotros, y liarnos con un montón de historias, por lo que probablemente, este easter egg no será casualidad.

 

Historia de los easter egg.

Tradicionalmente, Google incluye pequeños juegos o guiños divertidos, en todas las versiones de Android, normalmente suelen tener algo que ver con la versión de Android. Por ejemplo, el huevo de Pascua de Android Lollipop presentaba un mini juego del estilo de Flappy Bird, en el que había que evitar las piruletas que se cruzaban por nuestro camino. mientras que el huevo de Pascua de Jelly Bean nos trajo el ya conocido juego de BeanFlinger.

En la cuarta preview para desarrolladores de Android, al pulsar sobre la versión de Android varias veces dentro de los ajustes, aparecerá una gran letra O, como ya pasaba en las anteriores versiones, pero tras pulsar sobre ella varias veces, aparecerá algo nuevo, ¡un pulpo flotante!

 

El pequeño pulpo, flotará alrededor de un fondo azul marino, y podrás arrastrar su cabeza por toda la pantalla, él se arrastrará y estirará todo lo que quieras, simplemente, prueba y disfruta, aquí lo puedes ver:

 

 

Vía – Android Authority

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba