El altavoz con asistente de Xiaomi hace su aparición

El altavoz con asistente de Xiaomi hace su aparición

2017-07-26T22:08:07+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El que podríamos denominar el Google Home Asiático hace su aparición con el precio como elemento clave
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

En los últimos años Xiaomi se ha hecho popular vendiendo todo tipo de dispositivos de los cuales, solo unos pocos seleccionados terminan siendo importados a nuestro país. Uno de los dispositivos más populares de la compañía si dejamos a un lado sus teléfonos son las pulseras cuantificadoras Mi Band. Estas pulseras ya aportan como puntos fuertes su batería y su precio, reducido en comparación con otros fabricantes. Ahora Xiaomi parece querer repetir la misma jugada apostando por un altavoz inteligente con el que controlar nuestro hogar pero con un coste más asumible por parte de los consumidores.

Este nuevo altavoz inteligente recibe el nombre de Xiaomi Mi AI Speaker y se postula como una alternativa a otros dispositivos como Google Home o los Amazon Echo. Aunque su punto clave sea su precio, sus funciones parecen distar bastante por el momento de las de la competencia. No obstante, al ser capaz de interactuar con los múltiples dispositivos creados por la propia Xiaomi, podemos decir que ya es una alternativa funcional a la hora de domotizar nuestro hogar.

 

No parece que llegará a nuestro país en un corto plazo.

Si has comprado alguna vez un dispositivo de Xiaomi, también habrás descubierto el punto flaco donde se aprecia este coste inferior de sus productos respecto de la competencia y es que este nuevo altavoz inteligente de Xiaomi no parece ser muy dado a los idiomas. Parece que aún no está disponible en inglés por lo que no te hagas demasiadas ilusiones puesto que no se espera que llegue a nuestro mercado próximamente y de hacerlo, lo más probable sería que no podríamos interactuar con él en español.

 

 

Si podemos sacar algo positivo de esto es que ante esta competencia puede que fabricantes como Google o Amazon se planteen como opción crear asistentes más económicos que puedan competir en coste con los nuevos altavoces inteligentes de Xiaomi.

 

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR