Google Allo se prepara para su llegada a ordenadores

Google Allo se prepara para su llegada a ordenadores

2017-08-01T22:52:17+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

En una fecha aún por determinar podríamos interactuar con Google Allo desde nuestro ordenador
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google Allo es la aplicación de mensajería de Google que está destinada a terminar con Google Hangouts, la plataforma anterior de Google para este mismo fin. En más de una ocasión ya habían aparecido imágenes filtradas de lo que venía siendo la aparición de Google Allo en ordenadores pero, en esta ocasión, es algo que podemos ver dentro de la propia aplicación en su última actualización.

Como en todas las ocasiones donde se analiza el contenido de una aplicación, no se puede precisar cuándo será activada esta función ni si finalmente llegará al público. No obstante, podemos hacernos una idea de la veracidad de las distintas filtraciones hasta día de hoy con el contenido de la actualización.

Existe una imagen de una pantalla de ordenador dentro de la aplicación e información sobre códigos QR necesarios para conectar ordenador y teléfono. Sí, la implementación en ordenadores será mediante el propio teléfono de una forma similar a lo que hace WhatsApp. Si pensabas que podrías interactuar con la aplicación como sucede con Telegram en sus distintas versiones para sendos sistemas operativos te llevarás una decepción.

Como decimos, el procedimiento será similar al de WhatsApp. Tendremos que entrar a una página web desde nuestro equipo y escanear el código que aparezca desde nuestro teléfono para emparejar ambos dispositivos. Esto lo haremos desde la propia aplicación de Google Allo en cuanto se habilite la cámara junto toda la información “oculta” por el momento en la aplicación.

 

¿Era esto lo que Allo necesita?

Google Allo tiene una serie de ganchos para intentar atraer a posibles usuarios. Entre estos ganchos podemos encontrar la presencia de Google Assistant incluso en español, no obstante, no parece ser suficiente para atraer al público en general. Una de las características más alabadas de Telegram es la de ser accesible desde varios sitios simultáneamente, puede ser malo para tu privacidad pero no deja de ser una forma más práctica de comunicarse. Si eres uno de los usuarios que usa Telegram por esta característica, la apuesta de Allo te resultará decepcionante.

Ahora tendremos que esperar a que Google decida liberar esta función y ver cómo reacciona el público ante esta novedad. ¿Servirá para que Allo despegue?

 

Vía – 9to5Google.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR