Xiaomi Mi 6C, el nuevo terminal de Xiaomi

Xiaomi Mi 6C, el nuevo terminal de Xiaomi

2017-08-03T00:06:34+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Te contamos qué es lo que encontraremos en el nuevo terminal que prepara la compañía china
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Xiaomi, la compañía que no ha hecho nada más que crecer conforme iban lanzando terminales. Sobra decir además que es una de las compañías que más modelos lanza al año ya que en 2016 hemos tenido un repertorio muy extenso que cubría las necesidades básicas del consumidor hasta el buque insignia apto para entusiastas.

 

Desde hace un tiempo, la compañía china además de estar preparando su inminente expansión a otros mercados por no verse limitada a un único mercado, también han estado preparando terminales con sus propios procesadores. El primero fue lanzado el año pasado bajo el nombre Mi 5C, un terminal que era aproximadamente un gama media con unas prestaciones nada desdeñables y todo parece apuntar a que el nuevo Xiaomi Mi 6C será igual.

 

Especificaciones más discretas pero eficaces

Como ya hemos dicho, estas variantes C de los buques insignia de la compañía tienen el objetivo de ofrecer un diseño similar al de los terminales top pero con unas especificaciones más ajustadas para los bolsillos de los que no se pueden permitir un gama alta de la compañía. Primero tenemos que aclarar que aunque no se sepa todavía el aspecto del terminal, lo más probable es que encontremos un diseño casi calcado, además los rumores apuntan a un panel con las mismas dimensiones y probablemente de mismas características, 5,15 pulgadas IPS y con resolución FullHD. Entrando en lo relevante, el procesador que parece que será el encargado de mover al terminal será el Surge S2, un procesador de 8 núcleos que se compone de dos clústeres de 2,2GHz (Cortex-A73 y otro de 1,8GHz (Cortex-A53). Este nuevo procesador según se comenta está construido en arquitectura de 16nm por lo que debería situarse como un gama media solvente y de buena gestión de la energía. Se lanzarán dos versiones del terminal, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

 

 

En lo referente al apartado de la cámara, es de suponer que la calidad no será igual a su hermano mayor lo que es lógico teniendo en cuenta que es un gama media, lo que si que parece es que también tendrá cámara trasera dual, ambas de 12 megapíxeles, en lo referente a la delantera parece que será de una resolución de 5 megapíxeles. Lo que no se sabe es que tipo de sensor encontraremos.

En lo referente al precio, los rumores parecen apuntar a que se situará por los 300 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones y el aspecto que podemos encontrar. En cuanto a la fecha de lanzamiento, los rumores desde hace un tiempo lo situaban a la segunda mitad del año, por lo que no deberíamos tardar en tener noticias más concretas de la fecha de su posible presentación.

 

Vía – TheAndroidSoul

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR