Ya puedes modificar la velocidad de los vídeos desde la app de YouTube

Ya puedes modificar la velocidad de los vídeos desde la app de YouTube

2017-08-05T22:44:14+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una característica que ya existía en la versión web aparece por sorpresa en nuestros teléfonos
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

YouTube es una de las plataformas de vídeo más conocidas. Es origen incluso de una forma de vida que vulgarmente llamamos “Youtubers”, una profesión o afición que sin esta plataforma no sería posible. Como cualquier reproductor de vídeo, YouTube va añadiendo características, desde información para “nerds” a traducción de subtítulos. En esta ocasión, YouTube está pensando en incorporar la opción de modificar la velocidad de los vídeos.

Cuando hablamos de modificar la velocidad de un vídeo nos referimos a variar el tiempo con el que las imágenes aparecen respecto a lo que originalmente el creador del vídeo subió a la web. Esto también recibe la connotación de “cámara rápida”, si aumentamos la velocidad, o “cámara lenta” si la disminuimos.

 

¿Para qué es útil esto?

Si lo que hacemos en YouTube es escuchar música, esta opción no parece muy necesaria a no ser que queramos destrozar una canción, no obstante, si usamos la aplicación de YouTube para, por ejemplo, ver un tutorial, seguro que nos gustaría que el vídeo avanzase más rápido de su velocidad normal en el caso de que no queramos escuchar demasiado lo que nos dicen. En este sentido, poder acelerar un vídeo que se nos hace demasiado lento puede ser una ventaja.

 

¿Cómo saber si tengo esta función ya en YouTube?

Si quieres saber si Google ha activado esta función para ti todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación de YouTube en tu teléfono, abrir un vídeo y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. En el menú que se abrirá, si eres uno de los afortunados que ya disfruta de esta característica te aparecerá un nuevo elemento con el nombre de “Velocidad” o “Speed”.

Si cuentas con esta opción y deseas modificar la velocidad de algún vídeo solo tendrás que pulsar en este elemento y seleccionar la velocidad que desees dentro de las que estén disponibles.

 

Vía – 9to5Google.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR