Android

Paranoid Android, publica el código de todos sus elementos, disponibles en GitHub

Xurxo Freitas Pereira
8 de ago. de 2017
2 min de lectura

Paranoid Android es una de las ROMs personalizadas más populares dentro de la “Scene” de Anrdroid, sobre todo, debido a la sencillez y la calidad de sus añadidos al sistema operativo de Google. Desde sus inicios han sabido añadir pequeñas cosas útiles, sin destrozar la sencillez de Android Stock.

La comunidad de desarrolladores, es muy amplia, sobre todo para dispositivos con chipsets de Qualcomm, pero si se les puede criticar en algo, es que ninguno ha compartido su trabajo, al menos hasta este momento.

 

Novedades para todos.

Estamos comentando esta información hoy, pero ya fue la semana pasada cuando se dio a conocer esta novedad. Los desarrolladores de Paranoid Android, han hecho “Open Source”, el código de sus herramientas más conocidas, entre las que podemos encontrar PIE Controls, Accidental Touch, Pocket Lock y la función de captura de pantalla con tres dedos.

Quizás no te suenen mucho los nombres de las herramientas, pero seguro que, si has usado esta ROM en alguna ocasión, habrás comprobado toda la utilidad que tienen.

 

Paranoid Android

 

En una entrevista con la gente de XDA, el desarrollador principal de AOSPA, Alex Naidis, dijo que aunque ya hay alrededor de 15 desarrolladores trabajando en el equipo de AOSPA, lo siguen haciendo en sus ratos libres. Esta es la razón por la cual los elementos no fueron liberados al salir, ya que el equipo prefirió, tenerlas bien pulidas antes de liberarlas.

Naidis también desveló, que él y su equipo, están trabajando para Razer, no comentó exactamente la naturaleza del proyecto, pero sí que dijo que pronto tendremos noticias de su unión.

 

No sabemos que está tramando el equipo de Paranoid Android con Razer, pero lo que si que sabemos es que 15 personas están trabajando para darnos actualizaciones del sistema lo más rápido que pueden, por lo que desde aquí les animamos a que sigan trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora.

 

Vía – Android community