Google quiere recomendarte recetas de cocina

Google quiere recomendarte recetas de cocina

2017-08-09T22:14:57+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La funcionalidad que había aparecido para algunos usuarios a modo de prueba en Febrero parece que se está desplegando a mayor escala
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Internet es una fuente de información donde encontrar cualquier dato a lo largo del día. En algunas ocasiones, muchos de nosotros hemos ido al supermercado y con el teléfono en la mano hemos empezado a buscar los ingredientes necesarios para una receta de cocina. No solo no nos dejaremos ningún ingrediente atrás, también es una muestra de lo conectados que estamos con el mundo desde nuestros teléfonos. Ahora Google quiere ahorrarte el trabajo y ofrecerte recetas directamente en tu hilo de noticias.

Aunque lo que os vamos a enseñar fue descubierto ya en el mes de Febrero, no es hasta ahora que parece llegar a más público. Recordemos una vez más que Google tiene una forma particular de presentarnos sus nuevos productos y funciones donde algunos usuarios pueden disfrutar de determinadas funciones que no llegarán al público en mucho tiempo. Esta es la forma que tiene Google de cuantificar la aceptación que tendrá una determinada idea.

 

Google y la cocina.

Cuando una de estas noticias aparezca en nuestro feed de noticias, solo tendremos que pulsar en ella para acceder a la sección que Google ha preparado para este fin. En ella podremos encontrar recetas recomendadas e incluso recetas cercanas a nuestras búsquedas anteriores así como lo necesario para llevarlas a término.

 

 

Estas recetas como decimos, serán personalizadas con nuestras búsquedas, no obstante, también podemos aplicar filtros para que solo nos aparezcan una clase concreta de receta. Si por ejemplo somos veganos, podremos seleccionar que solo aparezcan recetas veganas.

Acompañando a las recetas en sí mismas, también podemos encontrar una serie de funciones útiles a la hora de cocinar como son poder tomar notas en Google Keep, poner una alarma, un recordatorio e incluso convertir entre diferentes unidades de medir porque admitámoslo, siempre se nos olvida a cuántos gramos de qué cosa equivale una cucharada.

 

 

Esta nueva función es sin duda curiosa e interesante a la vez. En un mundo pensado para buscar lo que ya conocemos nunca está mal poder descubrir cosas nuevas, aunque sean meras recetas de cocina, igual alguna está muy buena.

Vía – 9to5Google.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR