Android

YouTube Kids llega a Android TV

Cristian Do Carmo Rodríguez
11 de ago. de 2017
1 min de lectura
GoogleYouTube

YouTube Kids fue lanzado ya en 2015. Un portal pensado para que los más pequeños puedan acceder a videos con la seguridad que supone que exista un filtro en los resultados a la par que los padres pueden tomar parte del control mediante un control parental. La aplicación ya se encontraba disponible para teléfonos móviles pero ahora llega también a tu Android TV.

Si bien es cierto que existía una versión ya para televisores, ésta solo existía en algunos modelos determinados por lo que el lanzamiento de la aplicación a una escala más general como la que supone Android TV constituye un paso importante.

La versión de Android TV es muy similar a la versión para televisores que mencionamos antes. Aún no cuenta con todas las funciones de las que originalmente dispone pero esperamos que vayan llegando a medida que también crecen los usuarios que usan la plataforma.

 

 

Es una muestra más del rumbo para todos los públicos que está tomando YouTube en los últimos tiempos y que tan descontentos dejó a algunos “youtubers” en el camino. El nicho de mercado estaba disponible y Google parece querer llenarlo con su contenido especial para cada rango de edad.

Si has intentado descargarla desde el Google Play y no lo has conseguido o no es compatible con tus dispositivos, también puedes descargar directamente el archivo .apk desde APKMirror en el siguiente enlace.

 

Descargar YouTube Kids desde APKMirror.

 

Vía – AndroidPolice.