YouTube Kids llega a Android TV

YouTube Kids llega a Android TV

2017-08-10T23:10:06+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La aplicación de YouTube pensada para los más pequeños de la casa hace su aparición en Android TV
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

YouTube Kids fue lanzado ya en 2015. Un portal pensado para que los más pequeños puedan acceder a videos con la seguridad que supone que exista un filtro en los resultados a la par que los padres pueden tomar parte del control mediante un control parental. La aplicación ya se encontraba disponible para teléfonos móviles pero ahora llega también a tu Android TV.

Si bien es cierto que existía una versión ya para televisores, ésta solo existía en algunos modelos determinados por lo que el lanzamiento de la aplicación a una escala más general como la que supone Android TV constituye un paso importante.

La versión de Android TV es muy similar a la versión para televisores que mencionamos antes. Aún no cuenta con todas las funciones de las que originalmente dispone pero esperamos que vayan llegando a medida que también crecen los usuarios que usan la plataforma.

 

 

Es una muestra más del rumbo para todos los públicos que está tomando YouTube en los últimos tiempos y que tan descontentos dejó a algunos “youtubers” en el camino. El nicho de mercado estaba disponible y Google parece querer llenarlo con su contenido especial para cada rango de edad.

Si has intentado descargarla desde el Google Play y no lo has conseguido o no es compatible con tus dispositivos, también puedes descargar directamente el archivo .apk desde APKMirror en el siguiente enlace.

 

Descargar YouTube Kids desde APKMirror.

 

Vía – AndroidPolice.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR