Android

Instala los nuevos temas de MIUI 9 en MIUI 8

Xurxo Freitas Pereira
12 de ago. de 2017
2 min de lectura
XiaomiTutoriales

Xiaomi, publicó recientemente la versión beta para desarrolladores de MIUI 9, con un montón de características y mejoras. Seguro que, si tienes un dispositivo de esa marca, estés deseando probarla, pero quizás para eso falte mucho, por lo que te traemos este tutorial para que pruebes un poco de lo que vende Xiaomi con MIUI 9, sus temas.

Por el momento no hay demasiados temas, tan solo los tres predefinidos de la nueva versión, pero seguro que pronto habrá más. De todas formas, estos tres temas que comentamos están muy bien y seguro que te interesa.

 

Instala los temas de MIUI 9 en MIUI 8.

Antes de nada, tendrás que descargar los temas que quieres instalar, ¿No? Como de momento solo podrás instalar los oficiales, aquí los tienes.

Después, descarga e instala la aplicación de MIUI Theme Editor, que la podrás encontrar en la Play Store, aquí tienes un enlace para hacerlo más rápido:

 

 

Una vez, instalada, dirígete a la sección “browse”. Se abrirá un explorador de archivos, en el que podrás encontrar el archivo de los temas que acabamos de descartar en la carpeta de descargas, o donde sea que la has descargado.

Una vez dentro, elige el tema que te interese y la aplicación volverá a la pantalla principal, donde tendrás que pulsar sobre “start”. Se abrirá un menú de personalización del tema, o si no te apetece, simplemente pulsa sobre “next”

 

 

Ya casi está todo listo, solo te queda ponerle un nombre al tema si lo deseas, y pulsar sobre “finish” para guardarlo. Te aparecerá una ventana preguntando si deseas instalarlo, le das a “OK” y todo habrá terminado.

A partir de aquí, ya te dejamos solo, abre la aplicación de temas de tu dispositivo y en la sección de descargados podrás encontrar el tema que acabas de instalar

 

 

Nuevos temas de MIUI 9.

MIUI entró pisando fuerte y con muchas novedades, aquí os traemos una de ellas para que la instales en tu dispositivo con MIUI 8. Realmente, parecen una tontería, pero sin duda ayudarán y mucho a que tu teléfono se vea diferente. Realmente te animamos mucho a que los instales, y si lo haces, cuéntanos cuál es tu favorito.

 

Vía – Beebom