La cámara de Google portada a otros dispositivos manteniendo HDR+ [APK]

La cámara de Google portada a otros dispositivos manteniendo HDR+ [APK]

2017-08-12T22:30:23+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Han conseguido portar la cámara del Google Pixel de forma no oficial manteniendo HDR+
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

No es la primera vez que se consigue portar una aplicación del Google Pixel. El término portar hace referencia a conseguir que una aplicación funcione en otros dispositivos para los que el fabricante de la aplicación no da soporte. Anteriormente se portó la aplicación de fondos de pantalla animados, en esta ocasión, ha sido la cámara.

Esta noticia no tiene nada que ver con la actualización reciente de la cámara de Google. La actualización añade simplemente un nuevo botón y es una característica oficial de Google. En este caso hablamos de algo no oficial, es decir, no es Google quien aporta el archivo sino un desarrollador de XDA.

No es la primera vez que se portaba la cámara, no obstante, cuando la aplicación anterior era instalada en un dispositivo distinto del Google Pixel, esta perdía la función de HDR+. HDR+ es una tecnología patentada por Google presente en el Google Pixel que permite sacar en resumen unas mejores fotos.

 

 

Lo que ahora ha conseguido este desarrollador de XDA ha sido llevar esta característica a otros dispositivos, no obstante, será necesario contar con un hardware específico para poder usarlo, siendo los afortunados los dispositivos con el Snapdragon 820, 821 o 835. Los dispositivos con los que ya se ha probado que esta aplicación funciona son por ejemplo los OnePlus 3 / 3T, LG G6, OnePlus 5 y el Samsung Galaxy S8.

 

Descargar .APK modificado con HDR+

 

Si no tienes uno de estos dispositivos tocará seguir esperando aunque no parece probable que esta tecnología llegue a un hardware menos exigente por el momento. No debemos olvidar que esta modificación de la aplicación oficial no ha sido creada por Google por lo que el trabajo que se puede realizar sobre ella es algo limitado.

 

Vía – AndroidPolice.

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR