AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivosGoogleHacksNoticias

La cámara de Google portada a otros dispositivos manteniendo HDR+ [APK]

No es la primera vez que se consigue portar una aplicación del Google Pixel. El término portar hace referencia a conseguir que una aplicación funcione en otros dispositivos para los que el fabricante de la aplicación no da soporte. Anteriormente se portó la aplicación de fondos de pantalla animados, en esta ocasión, ha sido la cámara.

Esta noticia no tiene nada que ver con la actualización reciente de la cámara de Google. La actualización añade simplemente un nuevo botón y es una característica oficial de Google. En este caso hablamos de algo no oficial, es decir, no es Google quien aporta el archivo sino un desarrollador de XDA.

No es la primera vez que se portaba la cámara, no obstante, cuando la aplicación anterior era instalada en un dispositivo distinto del Google Pixel, esta perdía la función de HDR+. HDR+ es una tecnología patentada por Google presente en el Google Pixel que permite sacar en resumen unas mejores fotos.

 

 

Lo que ahora ha conseguido este desarrollador de XDA ha sido llevar esta característica a otros dispositivos, no obstante, será necesario contar con un hardware específico para poder usarlo, siendo los afortunados los dispositivos con el Snapdragon 820, 821 o 835. Los dispositivos con los que ya se ha probado que esta aplicación funciona son por ejemplo los OnePlus 3 / 3T, LG G6, OnePlus 5 y el Samsung Galaxy S8.

 

Descargar .APK modificado con HDR+

 

Si no tienes uno de estos dispositivos tocará seguir esperando aunque no parece probable que esta tecnología llegue a un hardware menos exigente por el momento. No debemos olvidar que esta modificación de la aplicación oficial no ha sido creada por Google por lo que el trabajo que se puede realizar sobre ella es algo limitado.

 

Vía – AndroidPolice.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba