AndroidTRDispositivos

Cambia de móvil cada mes con esta tarifa plana de móviles

Muchos de nosotros tenemos en casa contratado, algún servicio de tarifa plana, ya sea de llamadas, internet, luz u otras cosas, pero, ¿Por qué no extenderlo a los teléfonos móviles? Esto es lo que ha hecho la compañía estadounidense T-mobile.

El nombre de la tarifa se llama“JUMP! On Demand”, y se presenta como una forma de obtener un nuevo teléfono inteligente cada 30 días. El precio de este servicio varía dependiendo del tipo de dispositivo que estés acostumbrado a recoger, por supuesto, no es lo mismo que vayas a por gamas bajas que a por topes de gama. De todas formas, al tratarse de préstamos, la empresa afirma que nunca será tan elevado como comprar varios dispositivos al año.

La cantidad que usted paga cada mes por el servicio depende de algunos factores – incluyendo el dispositivo que recoja – pero sería, por todas las cuentas, menos de lo que pagaría para comprar un nuevo dispositivo cada mes a través de otros medios.

 

 

Pagos extra.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, ya que si echamos un vistazo a la página web, encontramos ciertas condiciones que no se dicen de primeras, como que a partir de agosto de 2018, se le pedirá a la gente que quiera cambiar a un smartphone tope de gama un pago inicial para paliar, las subidas de precio de los smartphones actuales.

Aún no está claro, que tipo de pago habrá que hacer, por actualizar y que dispositivos se verán afectados, pero seguramente, será algo que no guste demasiado a los usuarios.

 

 

Más condiciones.

Por desgracia, no se quedan ahí las malas noticias, si leemos un poco más también nos damos cuenta, que se le cobrará el exceso de desgaste, daños, alteraciones de hardware y software y demás situaciones que cambien el estado inicial de los teléfonos.

Por supuesto, estas normas son más que entendibles, pero hacen que un servicio muy apetecible en principio para todos aquellos acostumbrados a cambiar de móviles habitualmente, se convierta en una pesadilla de normas y condiciones.

 

Solo para USA

No sabemos si por suerte o por desgracia, T-mobile no opera en nuestro territorio, y aunque así lo hiciera, por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos.

De todas formas, y aunque complicada parece una oferta digna de ser estudiada y aunque muy probablemente será algo cara, a mucha gente le será muy útil.

 

Si quieres leer algo más sobre ella, e informarte de todas las condiciones que contamos, aquí tienes la página web oficial.

Vía – T-mobile

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba