Huawei

Nuevos detalles del próximo Mate 10

Martín Cea Lago
16 de ago. de 2017
1 min de lectura

Los Huawei Mate son los phablets que más fama han ido cogiendo en los últimos años, estando actualmente a la altura de los grandes del mercado como los Note de Samsung. Con los Mate, la compañía china nos muestra lo mejor de su hardware y ya comienza a hablarse de lo que nos esperará para este año.

Siempre decimos que los rumores y las filtraciones son imparables y en este caso no iba a ser menos , por lo que no debemos otorgarle demasiada credibilidad. Hay algunos detalles que ya se han podido conocer, como por ejemplo que el terminal tendrá un diseño sin marcos prácticamente, que además confirmó el propio CEO de Huawei por lo que parece que el phablet chino seguirá la nueva tendencia de diseño. Os dejamos un video que muestra el posible diseño.

 

 

Además de tener unos marcos reducidos, según apuntan los rumores parece que tendremos un panel de 6.1 pulgadas y con una resolución QHD, algo que ya se demandaba desde hace tiempo. Otros datos que se han mencionado es que tendremos 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, suponemos que habrá más versiones de diferente capacidad, además de contar con una batería de 4000mAh.

Quizá no hemos mencionado uno de los aspectos más importantes, para este año tendremos el nuevo chip Kirin 970, un chip fabricado en 10nm que comenzará a producirse en masa este mes, por lo que no deberíamos tardar en poder orientar la potencia del chip en cuanto comiencen los benchmarks a filtrarse. No deberíamos tardar en tener nuevos detalles, ya que se espera que en la primera quincena de octubre se presente el terminal, se habla de que probablemente el día 10.

 

Vía – GSMArena