Android

La última beta de Chrome, aparece con la barra de direcciones en la zona inferior de forma predeterminada

Xurxo Freitas Pereira
17 de ago. de 2017
1 min de lectura

Hace algo más de un mes, comentábamos que la versión para desarrolladores de Google Chrome, introducía un cambio con respecto a lo que estábamos acostumbrados. La posibilidad de insertar la barra de direcciones en la zona inferior. Normalmente, muchos de los cambios que vemos en esa versión, ni siquiera llegan a la versión estable, per en este caso parece que si y que la barra llegó para quedarse.

¿No sabes de lo que estoy hablando? Echa un vistazo a las capturas de pantalla de la última versión de Chrome Beta. Como notarás, la barra de direcciones se encuentra ahora en la parte inferior de la pantalla.

 

Nueva barra de direcciones.

En cuanto al diseño de la barra, no observamos ningún cambio, los cambios tan solo son en la localización y en una nueva función.

Desde ahora, al deslizar hacia arriba en la nueva barra de direcciones, podrás acceder a los accesos directos de tus sitios web favoritos, a las descargas, o al historial.

 

 

¿Cómo eliminar esta función?

A nosotros nos gusta mucho la función, pero si eres de los que no le gusta, siempre puedes eliminarla. Para hacerlo y que todo vuelva a la normalidad, escribe chrome://flags en la barra de direcciones. A continuación, busca «Chrome Home», donde podrás cambiarlo de «Default» a «Disabled”.

 

¿Te gusta o no te gusta? Sin duda, esta es una función que provoca muchas diferencias entre la gente, o la odian o la aman. En mi caso a mí me parece muy útil, ya que para controlar el navegador con una sola mano está genial.