Android

¿Android Oreo?, todo parece apuntar a ello

Martín Cea Lago
21 de ago. de 2017
1 min de lectura

Con cada año, la compañía de Alphabet lanza una nueva versión de su Sistema Operativo, ya hemos visto alguna de las posibilidades nuevas que nos ofrecerá pero también es interesante conocer el nombre oficial que se le dará así como el aspecto de la mascota. 

 

Oreo, todo un icono

Siempre hemos pensado en la posibilidad de que Android O tuviese el nombre de una de la galletas que más hemos adorado y no sería de extrañar que fuese su nombre oficial. En el pasado ya vimos la unión de Android con Kit-Kat, una alianza deliciosa que además es buena publicidad para ambas marcas. No es que simplemente queramos que el nombre de la versión sea el de Oreo, sino que desde hace tiempo este mismo nombre ha ido apareciendo en varios documentos filtrados que no han dado pistas de otros posibles nombres.

Google nos mostrará hoy en su evento si finalmente se cumplen los rumores sobre el nombre y además el nuevo aspecto del androide aunque de lo que se conoce por ahora el aspecto sería el de una especie de superhéroe con el pecho de Oreo, un estilo que acompaña mucho a la fama de los superhéroes en la actualidad. El responsable de la filtración no ha sido otro que el mismísimo Evan Blass el que lo ha filtrado por lo que es una información muy plausible.

 

 

 

En cuestión de unas horas, en el evento de presentación que celebrará Google en su sede para presentar la nueva versión, conoceremos todos los detalles aunque la información que tenemos por ahora parece bastante fiable.

 

Vía – Evan Blass