Android

¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin añadir a los contactos?

Xurxo Freitas Pereira
26 de ago. de 2017
1 min de lectura
WhatsApp

WhatsApp es la plataforma de mensajería con más usuarios del mundo. Con más de mil millones de usuarios, que cada día envían, mensajes, imágenes, vídeos y audios. Pero a pesar de todas las funciones, siempre hay algo que se escapa, y en este caso es la posibilidad de hablar con alguien que no esté en nuestros contactos.

Por suerte, hoy hemos descubierto una solución para ello, e implica el uso de una aplicación de terceros Así que, sin más preámbulos, aprendamos a enviar mensajes de WhatsApp a gente desconocida.

 

Enviar mensaje WhatsApp sin agregarla a los contactos.

La solución es bastante sencilla, y apenas se tarda unos segundos en prepararlo todo, el tiempo de descarga de una aplicación.

En primer lugar, hay que descargar una aplicación de la Play Store, llamada Click2Chat WhatsApp. Está disponible de forma gratuita, por lo que nadie tiene escusas para probarla.

 

 

Una vez descargada, solo tendrás que abrirla, y ya podrás escribir el número de teléfono de la persona a la que quieras escribir. Una vez escrito el número, podrás escribir el mensaje que quieras, y una vez pulses el botón de enviar se completará el trabajo. Además, también puedes observar que hay un botón para enviar luego, que puede ser muy útil para posponer algún mensaje.

 

 

Fin.

Bueno, ha sido muy fácil, no hay nada más que hacer, desde el momento que envíes un mensaje, ya podrás ir a WhatsApp y continuar con la conversación.