Hacks

Instala el Pixel Launcher de Android Oreo sin necesidad de ROOT

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de ago. de 2017
1 min de lectura
PixelAvanzado

Cada vez que sale un software oficial que está bloqueado para algún dispositivo, la comunidad se vuelca en intentar hacerlo público. Con el Pixel Launcher fue necesario esperar un tiempo desde su publicación hasta que se pudo instalar con un apk normal sin necesidad de ROOT. Ahora y tras unos días de la salida de Android Oreo, ya podemos instalar Pixel Launcher 2.

No es la primera vez que el launcher de la última versión de Android hasta ahora es publicado. Anteriormente ya os trajimos la primera versión, basada en la versión anterior de la aplicación. Ahora y gracias al trabajo del mismo desarrollador que la vez anterior podemos disfrutar de esta nueva versión.

Una de las principales ventajas de este launcher es que hace que podamos seguir usando la aplicación de Google al deslizar hasta la última posición del launcher. Aunque ahora muchos launchers conocidos cuentan ya con esta función, nunca está de más destacarla si haces uso de ella.

Para instalar este launcher solo tendremos que instalar la aplicación como si de una aplicación normal se tratase. Esta es la versión actualizada del método anterior, consistente en meter a la fuerza la aplicación en nuestro teléfono haciendo uso de ROOT para ello.

Si quieres instalar Pixel Launcher 2.1 solo tendrás que entrar en GitHub en el siguiente enlace donde el desarrollador de la aplicación ha subido tanto la aplicación como el código.

 

Descargar Pixel Launcher 2.1 sin ROOT.

 

Una vez más tenemos que agradecer la gran comunidad de desarrolladores de software con la que cuenta Android que hace posible este tipo de cosas.