AndroidTRGoogleNoticias

YouTube TV se extiende a 12 nuevos territorios

Ver la televisión en directo desde cualquier sitio. Una memoria capaz de grabar todas las series que queramos. Canales de pago a un precio asumible y sin necesidad de adquirir nuevos equipos o alquilarlos. Para los que no lo conozcan, de esto trata YouTube TV.

Por desgracia, no podemos disfrutar de esto en España ni en ningún país latinoamericano, por lo que lo único que podemos hacer, es esperar a que llegue.

 

¿Dónde pueden disfrutar de esto?

En un principio, solo salió en Nueva York, Los Ángeles, La Bahía de San Francisco, Chicago y Philadelphia, por el precio de 35 dólares. Y desde el día de hoy también estarán incluidos Cleveland, Denver, Greensboro, Harrisburg, Hartford, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Oklahoma City, Salt Lake City, San Diego y San Louis.

 

 

¿Qué obtenemos por estos 35 dólares al mes?

  • Televisión en directo de ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks y muchas más. Tras estos nombres se encuentran series populares como Los Simpson, The Big Bang Theory o Person Of Interest (“Vigilados” en España).
  • La posibilidad de grabar tantos programas como desees y guardarlos en la nube, de forma que no nos tendremos que preocupar por el almacenamiento, pudiendo guardar cada grabación durante nueve meses.
  • TV en todos tus dispositivos. Teléfono, Tablet, ordenador o el propio televisor. Esto también se aplica para las series que hayamos grabado. Podremos acceder a estos contenidos en cualquier parte de EE.UU.
  • YouTube Red está incluido dentro de YouTube TV.
  • Con cada suscripción recibimos 6 cuentas que podremos compartir con familia y compañeros, contando cada una de ellas con su almacenamiento de grabaciones ilimitado.
  • Sin coste adicional, se irán añadiendo más cadenas a la parrilla de YouTube TV. De esta forma, en un futuro se podrán ver desde YouTube TV series como The Walking Dead o Doctor Who.

 

Cómo veis, son un montón de cosas, y ojalá estuviera en España para poder probarla, todo lo que os podemos contar, es lo que leemos en sitios Americanos, pero la verdad es que parece una gran alternativa, a la televisión de pago a la que estamos acostumbrados.

 

Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba