Google comparte las 10 búsquedas de ¿Cómo se hace? Más populares

Xurxo Freitas Pereira
2 de sep. de 2017
1 min de lectura

El buscador de Google se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de mucha gente, entre la que me incluyo. Nos ha hecho la vida mucho más sencilla y nos ha dado solución a muchos de los problemas cotidianos de este siglo.

Mucha gente utiliza al buscador para pasar el rato, otra para estudiar, y otra para simplemente para aprender cosas, preguntándole a Google como hacer determinadas cosas, y según Google, las búsquedas más comunes son estas últimas.

 

¿Qué busca la gente?

Podríamos pensar, que esto es bueno, que la gente quiera aprender siempre está bien, pero realmente, muchas de las búsquedas que hace la gente son muy curiosas. Por suerte para nosotros, Google publica estos datos de vez en cuando, y hoy nos podremos deleitar, con las 10 búsquedas más populares de la gente preguntándose como se hacen ciertas cosas:

 

  1. How to tie a tie – Cómo hacer el nudo de una corbata
  2. How to kiss – Cómo besar
  3. How to get pregnant – Cómo quedarse embarazada
  4. How to lose weight – Cómo perder peso
  5. How to draw – Como dibujar
  6. How to make money – Cómo ganar dinero
  7. How to make pancakes – Cómo hacer tortitas
  8. How to write a cover letter – Cómo escribir una carta de presentación
  9. How to make french toast – Cómo hacer una tostada francesa
  10. How to lose belly fat – Cómo perder la grasa del abdomen

 

Desde cómo anudarse la corbata, hasta como perder grasa, pasando por cómo quedarse embarazada, la gente busca un montón de cosas, y muchas de las cosas que no nos atrevemos a preguntar a las personas se las acabamos preguntando a Google, y así salen estas búsquedas tan extrañas.

¿Qué os parecieron las búsquedas?, ¿Os parecen interesantes? Lo que si que está claro, es que la gente es muy curiosa, y cuando cree que no se le ve, hace búsquedas muy extrañas.