Xiaomi

Leaks del Xiaomi Mi Mix 2

Martín Cea Lago
4 de sep. de 2017
2 min de lectura

Los terminales sin marcos son una moda interesante, pero siempre hay un pionero que la inicia y si hay que destacar un terminal que lo haya logrado es sin duda el Xiaomi Mi Mix. El terminal chino asentó un precedente con un diseño difícil de igualar que ha servido como ejemplo y referente de una tendencia cada vez mayor de olvidar los marcos, además contaba con unas especificaciones a la altura de los mejores gama alta que solo se veía ligeramente lastrado por una cámara trasera que podría haber ofrecido más. Este año se espera mucho de su sucesor y desde luego estamos ansiosos por conocerlo.

 

Marcos todavía menores, eso parece

Como hemos dicho, el Xiomi Mi Mix era prácticamente todo pantalla salvo por un pequeño marco inferior en donde se encontraba la cámara delantera. Este año el Xiaomi Mi Mix 2 tiene la dificil tarea de continuar con la tendencia que él mismo inició y reducir si cabe todavía más sus marcos sin sacrificar el diseño atractivo que lo encumbró como todo un exponente. La compañía china ya filtró hace unos días el teaser de su terminal pero en el solo podíamos ver insinuaciones de lo que nos encontraríamos por lo que la expectación solo hace crecer.

Hace apenas unas horas, se filtró una imágen de lo que podría ser la placa frontal del terminal, es decir, el marco que rodeará la pantalla, en la imágen podemos ver una completa declaración de intenciones de lo que podremos esperar del terminal. Se apunta a que el ratio de pantalla podría ser de un 95%, lo que es una verdadera barbaridad para un terminal. LA filtración viene de manos de un usuario de Weibo, no es novedad encontrar en dicha página filtraciones acerca de terminales y es muy probable que en el poco tiempo que falta para su presentación podamos ver incluso el propio diseño del terminal al completo.

 

 

Se espera que el terminal sea todo un buque insignia, ya que el Mi Mix original era muy completo y su precio estaba realmente bien, por lo que esperamos mucho de este terminal.

 

Vía – MyFixGuide