AndroidAndroidTRAplicacionesDispositivosNoticias

Netflix añade soporte de video HDR para el Galaxy Note 8 y el LG V30

Conforme pasa el tiempo más y más plataformas de vídeo en streaming consiguen llamar la atención de los usuarios. Ya sea con contenido propio o comprando contenido de terceros, poco a poco los vídeos en streaming van llenando el mercado y creando una demanda que antes no existía. En este aspecto, Netflix apuesta por ofrecer la mejor calidad de vídeo a sus usuarios. Ahora más teléfonos son compatibles con HDR.

La configuración de vídeo HDR permite ofrecer una mejor imagen con un mejor contraste y color. Puede que en un dispositivo de unas dimensiones pequeñas no lo notemos demasiado pero si tenemos en cuenta que estas pequeñas pantallas cada vez tienen una mejor calidad, ¿por qué no aprovecharlo?

Con la adición del Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30, son cuatro los dispositivos móviles que soportan esta tecnología de reproducción para Netflix. Los otros dos dispositivos se tratan del Xperia XZ1 y del XZ Premium. Todos dispositivos de gama alta con pantallas con la mejor tecnología.

 

 

De todas formas, aunque no cuentes con ninguno de estos dispositivos no te preocupes. Para disfrutar de dicho modo HDR en Netflix no llega con tener un dispositivo compatible, también es necesario que pases por caja. Este modo de vídeo solo está disponible para los usuarios que tengan contratado el servicio más caro de Netflix.

 

 

Otro dispositivo del sector bien conocido por todos que también nos permite dicho modo de vídeo es el Chromecast Ultra aunque, en este caso, tendrá que ser para nuestro televisor y deberá igualmente ser un televisor compatible con dicha tecnología.

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba