Reproduce tu música en tu coche "antiguo" con este accesorio bluetooth

Xurxo Freitas Pereira
8 de sep. de 2017
2 min de lectura

Durante nuestras vidas, nos pasamos mucho tiempo sentados en los asientos de un coche, y por eso, mientras pasamos las horas en la carretera, nos gusta disfrutar de nuestra música favorita, durante mucho tiempo, las opciones fueron pocas, simplemente había que escoger la emisora que se adecuara más a nuestras necesidades y a disfrutar.

Por suerte para nosotros se inventó el Bluetooth, el problema es que los que seguimos conduciendo coches “viejos” no contamos con esa opción, y para eso se han creado accesorios como el que hoy os presentamos.

 

Aukey BT-F4.

No es la primera vez que os traemos dispositivos de la marca Aukey, y es que en Amazon no podemos encontrar nada mejor, ni en características ni en precio. Este accesirio, se trada de un transmisor inalámbrico vía FM, lo que significa que recibirá la señal de nuestro dispositivo por bluetooth y transmitirá el audio vía FM a cualquier radio, ya sea en un coche o en cualquier otra situación.

Su instalación es muy sencilla, tan solo tendremos que enchufar el adaptador de mechero incluido en el paquete al coche, o simplemente enchufarlo a un USB si es que nuestro coche lo tiene. Una vez encendido, parpadearán dos pequeñas luces, y ya podremos sincronizarlo con nuestro teléfono, que automáticamente comenzará a transmitir el audio en la frecuencia seleccionada.

 

Cómo acabáis de leer la instalación es muy sencilla, y además, para nuestra comodidad, incluye un adhesivo en la parte trasera para dejarlo fijo en el punto deseado y usarlo con comodidad.

 

 

Seguridad ante todo.

Por supuesto, me veo obligado a recordar a cualquier lector que esta solución está muy bien y es muy cómoda, pero mientras conduces no deberías usar el móvil, por lo que te recomiendo configurarlo todo antes de arrancar, y si puedes, deja el móvil en un soporte como el HD-C5 también de Aukey, y no lo toques para nada.

 

[amazon_link asins=’B01DM40TK6,B010N0KNOO,B06W2KY1VD’ template=’ProductCarousel’ store=’and074-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d8cd25d-94bd-11e7-be27-d324633ae843′]

 

Os recordamos que los enlaces de Amazon sobre estas líneas y los de toda la web, son de afiliados, por lo que, si quieres comprarlo, te agradeceríamos que lo hicieras desde uno de nuestros enlaces para apoyar a la web.