AndroidAndroidTRAplicacionesGoogleNoticias

Inbox recibe un poco más de la magia de Google

Dentro de las mil aplicaciones con las que cuenta Google para cada tarea, una de las que puede que menos se hable se trata de Inbox. La aplicación que Google nos vendió como una aplicación de correo con algo de magia, parece haber caído en el olvido. Sabemos que la magia no es real pero es la única forma de describir las soluciones y técnicas de machine learning de las que Google dispone para hacer lo que hace. Ahora, Inbox usará algo más de esta magia para recordarnos qué mensajes tenemos que contestar.

Cada vez los usuarios recibimos más y más información. Desde sitios donde nos suscribimos a información de nuestras redes sociales, suele ser normal que unos correos tapen a otros y que al final no veamos las cosas importantes. Cuántos correos habremos dejado de leer por este motivo tan simple.

Inbox siempre ha pretendido cambiar las cosas y ordenar de una forma nueva para el usuario  los correos que recibe. A todas las funciones con las que ya contaba la plataforma, ahora tenemos que sumarle la presencia de recordatorios para que no nos olvidemos de contestar nada importante.

 

 

Esta nueva opción ya le ha aparecido a algunos usuarios dentro del menú de configuración en forma de casilla que podemos activar o desactivar a nuestro gusto. Si la tenemos activada, la aplicación nos sugerirá correos electrónicos a los que podemos responder.

Si aún no tienes instalada la aplicación, puede ser un buen momento para darle una segunda oportunidad. Aunque siempre se puede equivocar, en cierto sentido vale la pena experimentar toda la potencia de decisión con la que Google cuenta a la hora de clasificar nuestro correo.

 

Inbox by Gmail
Inbox by Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba