Accesorios

Pronto tendremos Google Home más baratos en forma de Google Home Mini

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de sep. de 2017
1 min de lectura
Google

Estamos ansiosos de que llegue ya la publicación final de Google para descubrir todas sus novedades aunque la espera se hace más corta cuando aparecen filtraciones como es el caso. Hoy podemos ver en otro medio, droid-life, nueva información sobre todo lo que vendrá. Junto a nuevos Pixel, ha aparecido por “sorpresa” un nuevo Google Home que apostaría por un menor coste.

Las filtraciones nunca son demasiado precisas y más cuando se trata de Google, no obstante, no sería de extrañar que Google copiase el modelo de negocio que Amazon tiene con los Amazon Echo y los Amazon Echo Dots. Un dispositivo grande con un altavoz potente y de calidad junto a uno más pequeño y limitado. En este sentido Google no está inventando nada, pero si está “democratizando” la tecnología.

 

El precio como elemento destacable.

El precio de este nuevo dispositivo que se propone en la filtración sería de 49$. No es una ganga pero es un mejor precio respecto al resto de asistentes y aún más si lo comparamos con los auriculares con Google Assistant que anunciábamos el otro día. Seguramente se trata de una forma de llenar el mercado y salvaguardar el mayor obstáculo al que se presenta dicha tecnología, conseguir que los usuarios la necesiten.

 

 

 

Comparado con su hermano mayor, Google Home, el Google Home Mini puede suponer una menor inversión y, en el caso de no encontrarlo útil, será un pisapapeles-adorno más barato. De todas formas, también tendremos que ver cuáles son las prestaciones que Google le incluye a este pequeño dispositivo. Estamos seguros que el altavoz es distinto simplemente por cuestión de tamaño pero también hay otras cosas importantes como lo son las prestaciones y limitaciones del asistente de su interior.

 

Vía – Droid-Life.