Google seguirá dando soporte al Nexus 5X y 6P dos meses más

Google seguirá dando soporte al Nexus 5X y 6P dos meses más

2017-09-26T08:00:48+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Los poseedores de los últimos Nexus tendrán una ampliación de las actualizaciones de seguridad
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Como hemos dicho en varias ocasiones, los Nexus son el pasado de la compañía y nada indica que la gran G vaya a regresar al antiguo estilo de terminales que tantos corazones conquistó en su día e hizo que un servidor se pasase a Android.

Ya ha llegado Android Oreo y aunque siempre es estupendo recibir una gran actualización, es inevitable sentirse triste al saber que será la última que reciban de forma oficial los Nexus. Dos años son los que nos ofrece la compañía de actualizaciones y uno más de actualizaciones de seguridad, lo que no está mal si lo comparamos con otras compañías. El caso es que se suponía Google iba a retirar por completo el soporte al Nexus 5X y 6P en septiembre de 2018, sin embargo la compañía ha decidido ampliar el plazo dos meses más hasta noviembre y sin ningún tipo de anuncio.

No sabemos cual es el motivo por el que la compañía ha tomado esta decisión ni si piensa hacerlo aunque desde luego es de agradecer el gesto, parece que los usuarios que todavía permanezcan con los últimos Nexus tendrán garantizada su seguridad un poco más hasta que irremediablemente tengamos que recurrir a otros métodos para seguir actualizados.

 

Vía – Soporte de Google

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR