Android

Otro nuevo fallo de Android Oreo bastante molesto

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de sep. de 2017
2 min de lectura
Errores

Hace unos días ya os hablamos del problema que experimentaban algunos usuarios de Android Oreo a los que sus despertadores no les sonaban por las mañanas. Ahora han encontrado un nuevo fallo que también tiene que ver con despertarse y los sonidos pero no hará que llegues tarde a trabajar, solo te molestara un poco.

Con cada versión de Android aparecen nuevos tipos de sonido. Cantidades ingentes de barras pensadas para cambiar el sonido de cada una de las cosas que nuestro teléfono puede hacer. Una de las funciones presentes en las últimas versiones de Android, no solo en Android Oreo, es la de no molestar. Esta función es muy práctica si entras en algún sitio donde no puedes hacer ruido y por norma general recibes muchas notificaciones. Una vez entres en este modo solo sonarán las alarmas que tengas en el teléfono y siempre que estas dispongan también de volumen para ello.

 

 

Pues bien, en las versiones previas a Android Oreo todo lo que hacía el modo de no molestar era lo que el propio nombre dice, no molestar. Mientras se encuentre activado no suenan las notificaciones y cuando lo desactivamos vuelven a sonar, pero solo las notificaciones nuevas. Con Android Oreo el comportamiento es diferente. Activamos el modo y no suenan, pero al desactivarlo sonarán tanto las notificaciones viejas como las nuevas.

 

¿Bug?

Realmente puede tratarse de una nueva función de Android Oreo. Una de esas ideas que nos suena mejor en nuestra cabeza que cuando la realizamos porque, siendo sinceros, de tratarse de una función buscada es realmente una pesadilla.

En el caso de activar la función de no molestar mientras vas a clase, ser una persona aplicada y no ver el teléfono hasta salir, lo más probable es que cuando desactives el modo de no molestar tu teléfono esté sonando un buen rato. Todo para avisarte de algo que ya has visto para llegar a desactivar el modo no molestar por supuesto. Veremos que dice Google sobre todo esto.

 

Vía – Android Police.